“Buen servicio y comida”

Clasificado como N.º 7 de 225 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable y con servicio muy atento y amable. La comida nos gustó mucho, adecuada al precio.

Agradecele a Jubi L
Escribí tu opiniónOpiniones (465)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratísima sorpresa. Acabamos en este restaurante porque otros sobre los que habíamos leído referencias estaban todos ocupados, y nos encontramos con una de las visitas que ya nunca olvidaremos: una carta original, un servicio maravilloso que estaba encantado de explicarte cómo se hacía cada plato y una comida riquísima, saltaba a la vista -¡y al paladar!- el cariño y la dedicación de la cocina. De nuestro viaje a las Azores, una de las mejores experiencias sin lugar a dudas. ¡Gracias Big21 por una cena para el recuerdo!

Agradecele a Kyong Sik S
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa (guiándonos por las opiniones que leímos), y suerte que lo hicimos porque estaba lleno.
El personal es muy servicial, atento y simpático. Te recomiendan si lo necesitas y se preocupan por si todo va bien.
Alguno de los canareros habla español perfectamente, con el resto en inglés y portugués nos entendimos sin problema.
Los platos son a base de comida tradicional pero realizados de forma más sofisticada. El precio un poco más elevado que la media de restaurantes de la isla, pero está más que justificado.
Nuestras elecciones fueron exquisitas.
Al finalizar la comida nos ofrecieron un chupito.
¡Seguid así chicos!

Agradecele a AranVC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento, aunque tardaron un poco a servirnos, la comida muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a Maps596251
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio deja mucho que desear. Una mala experiencia, más de hora y media para servirnos.
Platos... Intento d cocina creativa.
No lo recomiendo.

Agradecele a jlmartin03031962
Filipe E, Proprietário en Big21, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for coming. It was a pleasure. Maybe next time you just let your tired and sleepy kids at home or come early and not so late. Our room is not a ‘kindergarten’
Muchas gracias....please come back when your ‘niños’ are grown up and can go to restaurants