“Hay que reservar”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos pero no había sitio. Hay que reservar antes. Nos dió mucha pena porque el restaurante tiene una pinta exquisita. Ni te imaginas encontrar un restaurante de esa categoría en un lugar tan perdido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PIMONMO
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Productos de muy buena calidad, cocina excelente, servicio correcto, atención exquisita y amabilidad. Totalmente recomendable, Los vinos excelentes y a muy buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mastercritico
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Espectacular restaurante en un sitio apartado, que sorprende por la consistencia de sus menús y la relación calidad/precio. Otra joya oculta de Portugal, a visitar en cuanto se tenga ocasión. No defrauda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a ejhc70
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi Marido y yo después de leer las opiniones publicadas.
Realmente es un restaurante ubicado en un lugar precioso. Rodeado de viñas porque es una bodega. Edificio moderno con una estructura diferente.
El trato exquisito. La comida fabulosa con una calidad de primera. Tiene carta de autor y otra tradicional. Nosotros escogimos la tradicional. Muy bueno.
El precio muy adecuado. Nosotros salimos a 25€ por persona.
Merece la pena. Si pasáis cerca no dudéis en ir.
Es otro nivel.
Además puedes visitar la bodega que es impecable y pequeña.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a travelling803
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, Atencion muy buena por parte de los empleados. Fuimos dos días. El primero a comer y probamos el menú que nos gustó tanto que decididos ir q cenar al día siguiente. En la cena probamos la carta, decantándonos por la opción de cocina de autor. Muy ricos todos los platos. Merece la pena una vista

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Nuquifl