“Apartamento perfecto en una playa espectacular”

Opinión sobre el Ti Laura Praia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
victor a
León, España
“Ni contestan.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Despues de 24 horas el anfitrion ni siquiera contesto a mi peticion de reserva. Tuve que anular y buscar otro apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
MPaz V
“Apartamento perfecto en una playa espectacular”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento para cuatro personas con dos dormitorios. Todo decorado en ambiente marinero. Dispone de garaje propio, lo cual es una gran ventaja y está muy cerca del faro y la playa de Barra, en una zona donde encontramos supermercado, restaurantes con buen pescado y también de comida rápida. El salón dispone de un aparato de aire acondicionado y calefacción para hacer la estancia más agradable. Muy bien equipado, incluso con toallas para la playa. Las dueñas encantadoras y pendientes durante toda la estancia mediante whatsapp, nos recomendaron sitios para visitar y comer. Volveríamos seguro!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
960rub_nl
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Agradable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena ubicación. Trato de la propietaria fantástico. Todo limpio y ordenado. La cocina es lo único que estaba menos correcto y no había cafetera, suponemos que se habría roto justo antes de llegar nosotros y no se pudo reponer. Relación calidad-precio buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2