TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable, calidad de la comida excelente, precio muy asequible. Lo encontramos de casualidad, quisimos volver pero los miércoles cerraban por descanso semanal, sin duda, lo mejor que hemos encontrado en portugal hasta ahora. Enhorabuena a todo el equipo.

1  Agradecele a lorea1990
Escribir una opiniónOpiniones (1.263)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitando el pueblo de pescadores de Aveiro nos propusieron ir a uno de los mejores lugares cercano y la verdad es que acertamos increíblemente.
Es un restaurante que está muy céntrico y te ofrece una muy buena gran variedad de producto de la tierra. Tiene una increíble carta, realmente es cara pero seguro que sus productos lo valen. Nosotros nos decantamos por el Menú Económico (Diario) y nos salió muy muy bien de precio.
Seguro que si volvemos a Aveiro por algún motivo la principal excusa será por este Restaurante.

Agradecele a MrDav19
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradables. De lo mejor de Aveiro. Pescados espectaculares. Los camareros rápidos,una excepción para Portugal

Agradecele a Chema D
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el arroz con langosta y langostinos y puede ser de los mejores arroces que he probado nunca. Lo hacen para, teóricamente, 3 personas, pero podrían comer 5 sobradamente. Buena y amplia bodega. De entrante, almejas abundantes, limpias y sabrosas. En resumen, un almuerzo soberbio. Muuuuy recomendable

Agradecele a ricardoquinterouro
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

La calidad de los pescados y marisos es excelente, la carta de vinos muy acertada, todo con un trato exquisito y con la relacion calidad-precio optima

Agradecele a apicalito