Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona excepcional. A cuatro pasos de la zona de canales más bonita de Aveiro. Hotel muy cómodo. Escogimos la suite que nos encantó. Personal amable. Aparcamiento en el mismo hotel. Lo que nos gustó menos fue el desayuno, pero esto ya es cuestión de gustos. Quizás nos gustan otros productos de los que pecaba, en este caso es lo que pongo como menos bueno, pero era aceptable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a carmeng346
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Es un Hotel que esta en el Centro de Aveiro, Limpio , no Ruidos, Economico, y muy buena la atencion, el desayuno muy normalito pero no esta mal, si regreso a Aveiro repetire, Vale la pena me fui muy contento, y los chupitos de Lagrima de Oporto en la entrada genial

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rana F
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Pasé en este hotel tres días por temas de trabajo, es un hotel muy agradable, las habitaciones están muy bien y son muy completas, tienen incluso una mesa grande donde puedes trabajar dado el caso. Está muy limpio, y los trabajadores son muy amables. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jozemii
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

El hotel está situado al lado del canal principal de Aveiro, pero fuera del bullicio lo que constituye un punto a su favor. Las habitaciones están limpias, son funcionales y el desayuno es bastante completo. Muy buena relación calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a madridmariapa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Aveiro, pero a la vez en una calle muy tranquila...hotel funcional, con un trató muy agradable de los empleados y muy buen precio. Ideal para disfrutar de unos días en esta preciosa ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria A