“Recomendable”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos allí, probamos tres variantes de bacalao. Buena relación calidad precio. Raciones abundantes.
Nos atendió un camarero encantador, el nos ayudó a elegir.
Esta céntrico y es acogedor tiene varios comedores ambientados tradicionales.

Agradecele a Costa Ensino F
Escribí tu opiniónOpiniones (858)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Por calificación de Trip adviser fuimos. Lugar agradable y tentador. Lugareño. Las anguilas fritas, una delicia. Las mejores que he comido en Aveiro. En restaurantes mas chic no las hacen tan bien. La carne un espectaculo. Servicio muy amable y servicial. Precios normales.

Agradecele a igordomenech
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro, calidad lamentable. La sopa de peixe aguachirri y la sopa de col la sirvieron fría. Los chipirones casi los chamuscan wn la plancha y carísimos. Solo les preocupaba llenar mesas y así la atención y el servicio nunca pueden ser buenos. No volveremos

Agradecele a Gonzalo d
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente bueno. Raciones abundantes. Ojo no te pases pidiendo, aunque el camarero te aconseja. El bacalao exquisito y muy bien cocinado en las diferentes formas que lo pedimos. Precio muy ajustado. El trato inmejorable.

1  Agradecele a VIVIR365DIAS
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurantes muy amplio con diversas salas enfrente del mercado del pescado y junto al canal en Aveiro un restaurante que tiene de todo para todos los gustos con mucha elaboración casera todo muy rico y con una atención muy amable me ha gustado mucho la carne y los pescados y por lo que se ve en las mesas todas llenas y con una amplia variedad de mariscos y pescados frescos volveremos lo recomiendo

Agradecele a Perlasara