“De lo mejor que probamos en nuestras vacaciones”
Opinión sobre el O Telheiro

O Telheiro
Clasificado como N.º 56 de 333 Restaurantes en Aveiro
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Situado en el centro, junto al mercado de pescado, no admite reservas, pero es un lugar grande tiene varias zonas para acoger a bastante gente, La comida muy buena, tienen parrilla y la carne esta buenísima, tanto las brochetas de pollo, como d solomillo, todo con abundante guarnición, el bacalao muy bueno al igual que otros pescados que pedimos, todo muy bueno y el aprecio adecuado. Para repetir si vuelvo por Aveiro.

Agradecele a Eugenia S
Escribí tu opiniónOpiniones (871)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No aceptan reservas, tiene un comedor amplio y en distintas estancias, llegamos sobre las 14 h y ya tenía casi todo ocupado, camarero muy serio pero bien en la atención, chicharro plancha muy bueno y buen precio, y brochetas de pollo y solomillo a la brasa todo muy bueno y en una cantidad aceptable, con guarnición todas las raciones
De los días que hemos pasado en Portugal, el mejor de todos
La cuenta aceptable, no te va a asustar
Sin postre

1  Agradecele a jheg0009
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos allí, probamos tres variantes de bacalao. Buena relación calidad precio. Raciones abundantes.
Nos atendió un camarero encantador, el nos ayudó a elegir.
Esta céntrico y es acogedor tiene varios comedores ambientados tradicionales.

Agradecele a Costa Ensino F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Por calificación de Trip adviser fuimos. Lugar agradable y tentador. Lugareño. Las anguilas fritas, una delicia. Las mejores que he comido en Aveiro. En restaurantes mas chic no las hacen tan bien. La carne un espectaculo. Servicio muy amable y servicial. Precios normales.

Agradecele a igordomenech
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro, calidad lamentable. La sopa de peixe aguachirri y la sopa de col la sirvieron fría. Los chipirones casi los chamuscan wn la plancha y carísimos. Solo les preocupaba llenar mesas y así la atención y el servicio nunca pueden ser buenos. No volveremos

Agradecele a Gonzalo d