“Cena sin reserva”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos recomendaron este sitio para cenar.Fuimos sin reserva y un poco tarde para Portugal.Estaba lleno.Nos dijeron si queriamos esperar y enseguida nos acomodaron en un comedor pequeño con una mesa redonda para 6 personas.La carta muy completa.El arroz con marisco y tamboril(rape) muy recomendable..los espetos de luras con una buena guarnición y las carnes a la brasa igual.El camarero q nos atendio un encanto muy agradable.El servicio rápido..los postres tambien muy apetecibles y completos.El precio moderado sobre unos 20 -25euros por persona.

Agradecele a Ana M
Escribí tu opiniónOpiniones (769)

Opinión escrita 10 diciembre 2017

Situado en el centro, junto al mercado de pescado, no admite reservas, pero es un lugar grande tiene varias zonas para acoger a bastante gente, La comida muy buena, tienen parrilla y la carne esta buenísima, tanto las brochetas de pollo, como d solomillo, todo con abundante guarnición, el bacalao muy bueno al igual que otros pescados que pedimos, todo muy bueno y el aprecio adecuado. Para repetir si vuelvo por Aveiro.

Agradecele a Eugenia S
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No aceptan reservas, tiene un comedor amplio y en distintas estancias, llegamos sobre las 14 h y ya tenía casi todo ocupado, camarero muy serio pero bien en la atención, chicharro plancha muy bueno y buen precio, y brochetas de pollo y solomillo a la brasa todo muy bueno y en una cantidad aceptable, con guarnición todas las raciones
De los días que hemos pasado en Portugal, el mejor de todos
La cuenta aceptable, no te va a asustar
Sin postre

1  Agradecele a jheg0009
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos allí, probamos tres variantes de bacalao. Buena relación calidad precio. Raciones abundantes.
Nos atendió un camarero encantador, el nos ayudó a elegir.
Esta céntrico y es acogedor tiene varios comedores ambientados tradicionales.

Agradecele a Costa Ensino F
Opinión escrita 8 diciembre 2017

Por calificación de Trip adviser fuimos. Lugar agradable y tentador. Lugareño. Las anguilas fritas, una delicia. Las mejores que he comido en Aveiro. En restaurantes mas chic no las hacen tan bien. La carne un espectaculo. Servicio muy amable y servicial. Precios normales.

Agradecele a igordomenech