“MUY RECOMENDABLE”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones ricas y abundantes, espectacular el bacalao tanto a la brasa como el q sirven dentro de un bollo de pan. Muy buena atención y relación calidad-precio muy buena.En nuestra próxima visita probaremos la carne a la brasa.

Agradecele a Panny2
Escribí tu opiniónOpiniones (838)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar entre los primeros restaurantes de Aveiro, fuimos porque nos lo recomendaron en el paseo en barca que hicimos. Cómo era un día de diario estuvimos charlando con el dueño, que nos dijo que sólo medias raciones y que acierto !!!!. El bacalao con nata lo mejor de lo mejor, que hemos comido y ya hemos viajado muchas veces a Portugal. Un gran acierto.

Agradecele a Victor Manuel G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos recomendaron este sitio para cenar.Fuimos sin reserva y un poco tarde para Portugal.Estaba lleno.Nos dijeron si queriamos esperar y enseguida nos acomodaron en un comedor pequeño con una mesa redonda para 6 personas.La carta muy completa.El arroz con marisco y tamboril(rape) muy recomendable..los espetos de luras con una buena guarnición y las carnes a la brasa igual.El camarero q nos atendio un encanto muy agradable.El servicio rápido..los postres tambien muy apetecibles y completos.El precio moderado sobre unos 20 -25euros por persona.

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Situado en el centro, junto al mercado de pescado, no admite reservas, pero es un lugar grande tiene varias zonas para acoger a bastante gente, La comida muy buena, tienen parrilla y la carne esta buenísima, tanto las brochetas de pollo, como d solomillo, todo con abundante guarnición, el bacalao muy bueno al igual que otros pescados que pedimos, todo muy bueno y el aprecio adecuado. Para repetir si vuelvo por Aveiro.

Agradecele a Eugenia S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No aceptan reservas, tiene un comedor amplio y en distintas estancias, llegamos sobre las 14 h y ya tenía casi todo ocupado, camarero muy serio pero bien en la atención, chicharro plancha muy bueno y buen precio, y brochetas de pollo y solomillo a la brasa todo muy bueno y en una cantidad aceptable, con guarnición todas las raciones
De los días que hemos pasado en Portugal, el mejor de todos
La cuenta aceptable, no te va a asustar
Sin postre

1  Agradecele a jheg0009