“Recomendable”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Típico restaurante portugués por la decoración, el servicio y la comida. Recomiendo el bacalao as natas, aunque todo estaba riquísimo. Para volver.

Agradecele a ChusyPedro
Escribí tu opiniónOpiniones (889)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es enorme. Cuando llegamos estaba hasta arriba y nos tocó comer en una de las mesas de al lado de la barra.
La carta es muy amplia.
Pedimos una ración de bacalao con nata y una ensalada. No pudimos tomarnos toda la ración de bacalao pues es enorme. De sabor delicioso.
Nos quedamos con las ganas de probar las sardinas asadas, nos dijo la camarera que no tenían ya que no es temporada de sardinas.
De postre, pedimos para compartir una tarta de chocolate, con cereales, leche condensada y una especie de mouse de champán. Muy rica. (3.90)
Nos costó 29.50 €.
Ofrecen medias raciones en muchos de los platos.

Agradecele a gloria_rh15
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones ricas y abundantes, espectacular el bacalao tanto a la brasa como el q sirven dentro de un bollo de pan. Muy buena atención y relación calidad-precio muy buena.En nuestra próxima visita probaremos la carne a la brasa.

Agradecele a Panny2
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar entre los primeros restaurantes de Aveiro, fuimos porque nos lo recomendaron en el paseo en barca que hicimos. Cómo era un día de diario estuvimos charlando con el dueño, que nos dijo que sólo medias raciones y que acierto !!!!. El bacalao con nata lo mejor de lo mejor, que hemos comido y ya hemos viajado muchas veces a Portugal. Un gran acierto.

Agradecele a 938victormanuelg
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos recomendaron este sitio para cenar.Fuimos sin reserva y un poco tarde para Portugal.Estaba lleno.Nos dijeron si queriamos esperar y enseguida nos acomodaron en un comedor pequeño con una mesa redonda para 6 personas.La carta muy completa.El arroz con marisco y tamboril(rape) muy recomendable..los espetos de luras con una buena guarnición y las carnes a la brasa igual.El camarero q nos atendio un encanto muy agradable.El servicio rápido..los postres tambien muy apetecibles y completos.El precio moderado sobre unos 20 -25euros por persona.

Agradecele a Ana M