Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy centrico, te permiten aparcar gratuitamente el coche en el hotel las americas perteneciente al mismo grupo hotelero,mobiliario sencillo y antiguo,buena limpieza, es un dos estrellas clarisimo,no obstante es caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a carrete7
Catarina M, Front desk en Residencial Jose Estevao, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Gracias por quedarse con nosotros en su viaje a Aveiro.
Hasta la proxima!
Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel tiene una situación inmejorable. En pleno centro, y con multitud de servicios alrededor donde comer, cenar, tomar algo... Y a dos pasos del canal central de Aveiro. Es un hotel pequeño, pero las habitaciones son amplias, aunque un poco ruidosas (nosotros estuvimos en la primera planta). El desayuno es en una sala pequeña, si llegas en hora punta seguramente tengas que compartir mesa... Pero el desayuno es correcto. Sin ningún tipo de pretensiones, pero bien.

Consejo sobre habitaciones: Que no sea en la primera planta, ya que es donde sirven el desayuno
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chechusi

Gracias por quedarse con nosotros en su viaje a Aveiro.
Hasta la proxima!
Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Está muy bien situado y limpio pero he estado en hostales mejores que este hotel de 2 estrellas. Necesita mejorar en algunos aspectos, por ejemplo en el baño casi no hay donde apoyar nada, sólo en el lavabo. La almohada era muy incómoda y se escuchaban todos los ruidos
El desayuno sencillo pero bien.
Relación calidad precio yo creo que hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a martunis9614
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro, pero el parking está en otro hotel, a 15' andando y gratis. Hay un centro comercial cruzando la calle, con tiendas, restaurantes y con parking de pago pero baratito. Junto a los famosos moliceiros y calle principal. Sitio tranquilo, desayuno bien. Cuando fuimos la calle del hotel estaba en obras pero no molestaba ningún ruido, solo para acceder con la maleta. El WiFi solo cogia bien en la zona del desayuno en la primera planta y junto a la puerta de la habitación y el baño en el 2 piso, justo encima de recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Patricia-pat3
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Habitación muy amplia con dos cómodas camas individuales unidas, con terraza . La limpieza es impecable, el desayuno, correcto y el personal muy amable. Lo mejor, la insuperable ubicación, en el centro del centro de Aveiro. Además ofrecen gratuitamente parking a 7 minutos andando, en el hotel As Americas, del mismo propietario.
Que la señal de wifi solo alcance al primer piso es un detalle sin importancia frente al resto de ventajas.
Espero volver a Aveiro porque es un lugar fantástico. ..y, eso seguro, me volveré a alojar aquí.

Consejo sobre habitaciones: Pedir a la señora de la recepción que te enseñe las que tenga libres. Lo hará encantada.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja