“Comida de calidad a buen precio”
Opinión sobre el Espeto do Sul

Clasificado como N.º 5 de 278 Restaurantes en Aveiro
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Comida: Parrillada, Brasilera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a comer, después de leer las buenas referencias. Nos dejamos aconsejar por los camareros, muy simpáticos y amables, y comimos la picaña, riquísimo! Carne de calidad, y los acompañamientos de arroz, patatas y frijoles, todo bastante limpio. La comida fue abundante y no hace falta nada más.
La picaña para dos, agua y un postre para compartir, 30 euros! Genial. Recomendable sin ninguna duda.

1  Agradecele a Amaia A
EspetoDoSul, Proprietário en Espeto do Sul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Amaia A,

Estamos felices de que han disfrutado!
Gracias por su feedback detallado.

¡Esperamos vervos la próxima vez!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Espeto do Sul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos el año pasado y no nos podíamos ir sin volver. Tanto el rodizio como el sushi buenisimos. La atención muy amable. Les vuelvo a dar la más alta puntuación este año. Volveremos.

Agradecele a Raquel G
EspetoDoSul, Proprietário en Espeto do Sul, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Raquel G,

¡Y gracias de nuevo!
Más que haber disfrutado, nos sentimos felices de haber visitado de nuevo.
¡Para el año, estaremos aquí!

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde en Aveiro y buscando por Internet para cenar encontramos este sitio...El local genial, pedimos dos rodizios. La atención fue inmejorable y el producto muy rico. La picaña en abundancia y estaba de vicio. Había un chico amenizando la velada con música. No le pongo ninguna pega. Un 10!! Lo recomiendo!

Agradecele a Jazmín R

Jazmín R,

Que bueno es leer su comentario!! Muchas gracias por su visita.
No se olvide de visitarnos otra vez cuando venga a Aveiro!

Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante después de mirae opiniones en tripadvisor. Cogimos el sushi festival, que cuesta 17.90 euros por persona. El sashimi y el salmón lo mejor.

Agradecele a Myriam O

Myriam O,

Muchas gracias por su feedback!
Esperamos que todo haya sido del vosso agrado.

Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú variado por 25 euros y traía 30 piezas + 6 rollitos de primavera, estaba todo buenísimo, lo único que era casi todo salmón, pero muy rico! De postre recomiendo el tiramisu! El local es muy bonito y el personal muy amable! Para repetir si volvemos a Aveiro!

Agradecele a tani* g

tani* g,

Muchas gracias por sus palabras.
Estaremos esperando una nueva visita para esta vez, quizá, probar nuestro rodízio.