“El mejor lugar para descansar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Aveiro Luz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Karlosccs
“El mejor lugar para descansar”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos ha encantado el lugar, limpiom, cuidado, excelentemente decorado , tranquilo, cómodo, con todo tipo de detalles y comodidades en la cocina y en toda la casa, todo muy cuidado y completamente nuevo, al llegar Eduardo nos atendió a las mil maravillas con un gran detalle de bienvenida: fruta, bombones, pasteles, una botella de Oporto para refrigerarnos del viaje, e incluso capa dilas de nesspreso por si nos apetecía un café, la casa genial, con toallas y ropa de hogar completamente nuevo... Resumiendo: un 15 sobre 10. Lo recomiendo al 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2