“Muy buena ubicación y confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el HOME AVEIRO RIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quest7412...
“Muy buena ubicación y confortable”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente ubicación en este entorno tan especial. Tiene mucho encanto.
La dueña en todo momento pendiente de facilitarnos la estancia y que nos sintieramos como en casa, resultando cómoda y confortable.
Seguro que repetiremos.
Totalmente recomendable.

18 dic 2017
Hola Angel! Muchas gracias por tus palabras y tua amabilidad. El bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo permanente. Hasta pronto!
Teresa V
“Uno piso con luz, vistas a un parque y centrico.”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

EL APARTAMENTO ES INCREIBLE SUPER BIEN UBICADO!!! Hay de todo cerca.
El piso esta en el centro de Aveiro. El piso es mas grande de lo que aparece en las fotos. Las calidades son impecables, la cocina muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar. Es un piso, con luz y vistas a un parque (Jardim de Rossio) y la ria (con los preciosos “moliceiros”). Caben seis personas perfectamente.
Muy limpio, diseño bonito.
Se acomodaron perfectamente a los horarios de llegada y salida. Buena atención de la dueña.
Definitivamente volvería a elegir este apartamento.

13 mar 2017
Muchas Gracias Teresa ! Sois una familia fantástica y desde luego nos encantaría volver a alojaros en nuestra casa cuando volváis a Aveiro.

Saludos a toda tu fantástica familia.
Ana Ma B
Crítico de nivel 1
“Como en nuestra propia casa”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Desde el primer momento todo han sido facilidades! Mandando fotos del piso, su ubicación, los alrededores... y planes adaptados a las necesidades de los huéspedes para tener todo organizado antes de la llegada, que en mi caso (tres niños pequeños) han sido de más que ayuda. Es un segundo sin ascensor y el aparcamiento de debajo fines de semana y festivos es gratuito, frente a un parque impresionante. Es un piso amplio y cómodo, y quitando mis peleas con la grifería, sólo puedo hablar maravillas ¡hasta tuvieron un detalle de bienvenida con los peques! Recomendable es poco. Muy agradecida del trato recibido por la propietaria y su colaboradora.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza cerrada anexa a la habitación principal
Lo que menos te gustó: La grifería sin monomando
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 nov 2016
Gracias por tus palabras Ana! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.
Vosotros sois también una familia encantadora!... Hasta pronto!
Beatriz F
“GENIAL”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento está en una ubicación ideal se ve la ria, y por la calle de atrás está el mercado de pescado y todos los restaurantes. Era mucho más grande de lo que pensaba, muy limpio y con todos los servicios, toallas, mantas, menaje , etc....la chica que nos recibió encantadora , así como la propietaria muy atenta y amable, y responde a los emails rapidísimo. Respecto a Aveiro decir que es precioso, ya habíamos estado en Portugal pero volveremos ya que su gente es super amable y da gusto tratar con ellos. Asi que les recomiendo tanto el apartamento como la ciudad.

Grupo de viaje: Amigos
8 may 2016
Muchísimas gracias por habernos escogido, y por la confianza que tuvísteis. Fue para nosotros también muy agradable teneros en el apartamento. Palabra de honor que fuisteis muy agradables, adaptables, educados, y agradecidos. La comunicación fue muy correcta en todo momento. Y además el apartamento quedó muy limpio y ordenado cuando marchásteis. Vosotros también sois unos huéspedes muy recomendables. Que os vaya muy bien!
conchi900
Provincia de A Coruña, España
“Excelente apartamento en un lugar encantador”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es acogedor y está muy céntrico, con todo lo que necesitas. La propietaria es muy amable e incluso te hace sugerencias y recomendaciones sobre los lugares que puedes visitar y actividades que puedes hacer.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 mar 2017
Muchas gracias por tus amables palabras. Vosotros han sido también unos huespedes magníficos... Hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2