“Honestidad en el plato”

Clasificado como N.º 90 de 357 Restaurantes en Aveiro
Rango de precios: US$ 8 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble. El pescado estaba perfecto, en su punto. El personal muy amable. Repetiremos seguro!
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Anelepa
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Realizamos una visita con un grupo de estudiantes. Tan solo 1 plato a escoger entre 2. Junto a las bebidas. Sin entrante ni postre. Nos cobraron 18€!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a raulr_ra
Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana comiendo en este restaurante, recomendado por gente del pueblo. La comida espectacular y bastante cantidad. Al principio nos pusieron unas aceitunas y uno paté de atún, que nada más llegar le dijimos que no lo queríamos y el camarero se lo llevó. Pedimos atún con nata y anguilas, buenísimas. El camarero encantador con nosotros. Pero la sorpresa cuando vamos a pagar y nos cobran las aceitunas y el atun. Se lo decimos y nos pone mala cara y nos saca del ticket el atún. Le insisto que las aceitunas tampoco las comimos y ya nos pone peor cara, como que les gusta cobrar por eso aunque no lo comamos. Al final son 4,5 euros menos en el ticket. No me gustó ese detalle ya que hay gente que no se fija en el ticket

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a yomisma2019
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con los niños y las pizzas al horno de leña y pan de ajo estaban de cine. Las anguilas fritas muy buenas también. Sitio informal pero con buena cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 661desig
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un día en Aveiro y tras encontrar por casualidad este restaurante, un poco más alejado del bullicio a la hora de comer, nos quedamos encantados con la calidad del producto y el trato recibido, tanto que volvimos para cenar allí. Precios medios. Aunque pone que es comida italiana, tienen todos los productos de comida de pueblo pesquero. A destacar las alejas y el bacalao con costra de mostaza y miel. Mi hijo pidió pizza y también estaba muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a FerminGarrido