Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

apartahotel muy correcto, y muy muy limpio. La habitación estaba reformada y es muy grande, perfecta para cama supletoria o cuna.
Buenos servicios, la piscina es tal como en las fotos.

Muy recomendable

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a javi5551
Opinión escrita 29 de enero de 2015

hotel de vacaciones pensado para familias con niños pequeños. las instalaciones están en buenas condiciones, aunque algunas habitaciones puede que necesiten una mejora. tiene una buena piscina para descansar sino te atreves a bañarte en el frío atlántico, especialmente los días con oleaje.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Si viajas con niños, los míos tienen 5 y 8 años es muy adecuado, por su tamaño (no es un macrohotel) y por la posibilidad indispensable de . Como puntos fuertes: piscina bonita, con tumbonas siempre disponibles; un agradable snack-bar; buen comedor de desayunos con cristaleras y comunicación a una zona de juegos (que también dispone de 3 mesas), con lo cual es muy descansado para padres e hijos; bonito hall y comedor con menú del día muy barato y bien atendido (9 euros, sin bebida). Tiene otro comedor de cenas más sofisticado, se come bien, pero un poco excesivamente glamouroso para críos..que corren y molestan a otros comensales.
Las habitaciones son muy amplías y muchas tienen terraza que da a la piscina o al parking. Es cierto que necesitan una puesta a punto, hay unas reformadas y otras no (preguntad), no todas tienen microondas...Deberían ajustar puertas, el eterno problema de las cortinas exteriores (si había una habitación interior con dos camas completamente oscura), pero son muy espaciosas. Tiene muchas posibilidades. La limpieza de habitaciones regular (muy tarde y por encima)
Nosotros nos inclinamos por este porque aunque no estaba en primera línea de playa (8 minutos andando), tenía piscina, y en Figuiera si hay mucho viento compensa.
Lo puntuo muy bien por calidad-precio, 400 y pico euros menos que otro de 4, sin piscina, y porque es muy adecuado para familias sin pretensiones, yo realmente lo esperaba de inferior calidad y se adecuo perfectamente a nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina si tienes niños autónomos, pueden adelantarse y los ves desde la habitación. Si son pequeñitos, las barandillas horizontales tienen cierta separación, recomiendo planta baja...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a carmen v
Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos un chasco al ver la habitacion, totalmente sin reformar, antigua y que no iba nada con el resto del hotel, que tiene unas instalaciones muy buenas. El desayuno bien, pero pagar 75 € por esa habitacion fue muy caro sin incluir el desayuno.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradecele a Laura F
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Estuvimos una semana. Hotel con buenas instalaciones. El apartahotel poco funcional en cuanto a cocina. Solo util la nevera. No tiene microhondas. Triste iluminacion en la habitacion. Tv cabezona sin ningun canal en castellano. Si te tocan las habitaciones del final del pasillo tienes un buen paseo debido a la gran distancia. Personal dispuesto y agradable. A 1,5 km del casino y a 500 mts de la playa mas cercana. La limpieza se hace desde la hora de la siesta.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan mirando a la piscina. Si tienen niños pequeños pidan habitaciones en planta baja. Un poco peligrosas las barandillas de los balcones.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a luis g