US$ 62
US$ 58
US$ 56
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 67
US$ 53
Hotel Barra(Ilhavo)
US$ 101
US$ 171
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

De camino a casa hicimos una parada en esta Pousada y fue una pena la brevedad de la estancia y el mal tiempo que nos tocó, porque el sitio es precioso; tiene un marco realmente bonito y lo que más me gustó del hotel, es que su diseño es acorde al paisaje. La cama era cómoda, el baño era regular (en mi opinión no acorde a la categoría del establecimiento; parecía un Ibis mejorado), y el desayuno muy bueno, sobre todo es que las vistas del salón son increíbles. Me imagino que en verano, si no hay muchos niños, el sitio es perfecto para pasar un fin de semana de relax.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Alexandra F
Gestor R, Gerente geral en Pousada Ria, Aveiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Estimado Cliente
En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre la estancia en la nuestra Pousada.
Son las opiniones que nos motivan aún más a la mejora continua de nuestros servicios.
Nuestros principales objetivos son la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada da Ria en una futura oportunidad.

Saludos
Pedro Lopes Pinto
Diretor

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

El establecimiento al borde del mar pretende tener un ambiente marinero pero no lo consigue en absoluto a pesar de tener figuras de gaviotas y cuadros de anclas, barcos, etc. No hay nada menos marinero que este hotel. Para ser un hotel muy sencillo, los precios son bastante elevado. Nos ofrecieron habitación con vista al mar previo pago de un suplemento, pero todas las habitaciones tenían vista al mar, aunque fuera lateral. La comida también bastante corriente y el buffet de desayuno básico. Al menos parte del personal son estudiantes de hostelería y están bastante verdes.Pido café cortado y me traen medio café solo! Establecimiento para estar en él porque está muy apartado y lejos de todo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VJR0941
Gestor R, Gerente en Pousada Ria, Aveiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2016

Estimado Señor VJR0941,

Apreciamos su opinión y comentarios.
Es con gran pena que nos damos cuenta de que no tenía una estancia memorable en nuestra posada. Esperamos, sin embargo, un retorno a las Pousadas de Portugal, incluyendo la Pousada da Ria.
Yo y todo nuestro equipo estará encantado de darle la bienvenida de nuevo, y haremos todo lo posible para tener el tiempo de su vida.
Sinceramente,

vo Cruz - Gerente

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Hemos podido disfrutar de unos días inolvidables en esta Pousada situada en un lugar privilegiado, exclusivo y con un mantenimiento excepcional. Sus instalaciones, su cocina y sobretodo el personal muy profesional y enormemente cariñoso, nos han hecho sentir como los personajes de un maravilloso cuento. Muito obrigado desde España y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la Ría son muy bonitas pero sobretodo son relajantes, luminosas....maravillosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a msanchezrcom

Estimado Senõr Msanchezrcom,

Estamos encantados de leer los amables comentarios sobre su estancia en el Pousada da Ria y el rendimiento de los empleados.

De hecho estamos orgullosos de nuestro producto y trabajamos todos los días para lograr las expectativas legítimas de los que nos visitan, hasta ahora tenemos el placer de saber que hemos sido capaces de proporcionar momentos memorables.

La respuesta de nuestros clientes y amigos, son para nosotros un estímulo y una oportunidad de mejora continua.

En nombre de todo nuestro personal ha querido agradecer la preferencia para el Pousada da Ria.

Opinión escrita 7 de abril de 2016

Todo perfecto! Sin lugar a dudas repetiria. Ubicacion inmejorable. La habitación perfecta para 4, muy amplia. La terraza y las vistas de infarto!!!!!!!!!!!
El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo.
A ver si aprendemos ......

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a silvia c
Gestor R, Gerente en Pousada Ria, Aveiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimada Senõra Silvia C,

Me gustaría agradecer el tiempo previsto en el cuestionario.

Nos gustó tenerla con nosotros y esperamos volver a recibirlo en una Pousada de Portugal, en particular en nuestra Pousada da Ria.

En nombre de todo nuestro persona ha querido agradecer la preferencia para el Pousada da Ria.

ivo.cruz@pestana.com

Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Hola buenas tardes, quería dar mi opinión sobre la Pousada Ría de Aveiro de la Cadena Pestana.
Ha sido una estancia fantástica, un diez en limpieza, tranquilidad y encanto.
Sobre el personal de recepción decir que han sido muy, muy amables, agradables en el trato osea les doy un diez por su trabajo.
Sobre el personal del restaurante hago mención especial de Mariana Barbosa, André Feixeira y Bernardo Gómes, no tengo palabras para agradecerlos lo fácil que han hecho nuestros días allí, hemos estado con Marcos nuestro hijo que es celíaco y fué espectuacular la sensibilidad y lam preocupación de estas personas por que todo saliera bién. Todo superó nuestras expectativas y seguro que volveremos.
Nos gustaría que fueran felicitadas por su eficiente y buena labor realizada por parte del Director de la Pousada y de la Cadena pestana. Mouto, mouto obrigado.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Fjcl1962

Estimada Senõr Fjcl1962,

Me gustaría agradecer el tiempo previsto en el cuestionario.

ivo.cruz@pestana.com