Casa da Se(Viseu)
US$ 118
  • Desayuno incluido
Hotel Durao(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 104
Onix Hotel(Viseu)
US$ 59
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Charme e Alegria(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Mostrar oferta
Bemyguest - Loft Guest House Jardim das Maes(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 62
Priceline
  • Servicio de habitación
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Pousada de Juventude de Viseu(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
1.108 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio excepcional y con buenas instalaciones.
Falta personal, el bar de la piscina estaba abierto pero no había nadie, si no se puede atender que lo cierren.
Habitación limpia y grande pero un poco antigua el baño más antiguo todavía.
Desayuno poco variado con zumo de naranja intomable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a garmanz
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Señor garmanz,

Gracias por tomarse el tiempo escribiendo aquí sobre su experiencia, con sus notas y recomendaciones.

Me gustaría informarle de que sus respuestas y comentarios sobre el aire acondicionado, que he tomado muy en cuenta, son muy importantes para nosotros y sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de servicio.

Lo sentimos, por no haber alcanzado sus expectativas. De hecho, solo con las opiniones y comentarios de nuestros clientes y amigos, podremos venir a mejorar para satisfacer las expectativas de quienes tenemos el privilegio de recibir la Pousada de Viseu.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo con la Pousada de Viseu y Pousadas de Portugal.

Reciba nuestro cordial saludo,
El Director

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es precioso y han sabido conjugar lo antiguo con lo moderno. Las habitaciones eras amplias en nuestro caso era una suite para 4 personas, con bañera y plato de ducha. El desayuno es bufete y tienes de todo. Si vas con celiacos que era nuestro caso se lo dijimos y al rato aparecieron con una baguette y unas magdalenas sin gluten. El zumo de naranja natural, nada de bote. El pan riquísimo y los bizcochos también. Tiene una pequeña piscina climatizada y zona de spa, también muy bien cuidada y que está incluido dentro del precio de la habitación. Tiene parking propio aunque no vigilado y es amplio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel B
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Señor Miguel B,

Gracias por tomarse el tiempo en expresar su experiencia en la Pousada de Viseu .

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Viseu y en especial acerca de nuestros miembros del personal & edificio histórico.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestra Pousada y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el camino para muchos mas momentos en la Pousada de Viseu.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Viseu . Un bonito palacio restaurado las habitaciones suites son grandes y apropiadas para un matrimonio y dos niños: amplias, suelos cuidados de madera, baños impecables y colchones apropiados. Desayuno correcto. La piscina suficiente para un chapuzón. Echamos de menos una terraza exterior para tomar algo fuera del ambiente silencioso del claustro cubierto. Una buena opción para pasar un día y una noche en Viseu sin prisas por menos de 150 € la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilio C
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado Señor Emilio C,

Gracias por tomarse el tiempo en la expressar su experiencia en la Pousada de Viseu .

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Muy buena recuperación de un antiguo hospital del siglo XVIII (una especie de Museo Reina Sofía en pequeño), con piscina y habitaciones muy modernas en el interior. La nuestra, muy amplia, con buen aire acondicionado, con una preciosa terraza para ver las estrellas por la noche y un cuarto de baño majestuoso, nos hizo sentir muy cómodos. El trato es muy agradable, y la piscina, en agosto, es muy buen recurso para las horas más calurosas. El servicio del bar en la piscina también perfecto, y el desayuno, bien en el patio central o bien en unas salas laterales, es muy variado. Solo falla el café. Pero en general, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas a la ciudad son las de la fachada de entrada
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lolajb
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Señor lolajb,

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible. No he podido dormir en toda la noche. Me dieron una habitación del piso último. Es necesario el aire acondicionado. Hace un ruido muy grande al mínimo. Me han dicho que es así. Para un hotel de cuatro estrellas donde lo mínimo es dormir muy mal, los servicios son secundarios.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo Z
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Señor Eduardo Z,

Lamentamos profundamente su insatisfacción, por favor asegúrese de que vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.

Reciba nuestro cordial saludo,
El Director