1.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Excelente lugar para pasar un fin de semana. A pesar de estar lejos de lugares de tractivo turístico, merece la pena pasar unas noches en este lugar visitar lugares como Fátima, Nazaré, etc. Habitaciones amplias, funcionales y confortables, servicio muy amable y atento, desayuno bastante correcto y hall muy agradable. Y todo esto a precios muy buenos. Por poner un pero creo que el edificio debería estar mucho mejor iluminado exteriormente (de hecho está prácticamente en penumbra) ya que realzaría mucho la grandiosidad del hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JOAQUIN_A_C1
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Señor JOAQUIN_A_C1,

Gracias por tomarse el tiempo en expresar su experiencia en la Pousada de Viseu .

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Viseu y en especial acerca de nuestros miembros del personal & edificio histórico.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestra Pousada y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el camino para muchos mas momentos en la Pousada de Viseu.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Como siempre, feliz de volver a hospedarme en este hotel. máxima calificación en infraestructura, limpieza, ubicación y atención.
En esta ocasión tuve una mala experiencia con una mesera, por su pésima atención, sin embargo por lo demás sigue siendo mi preferido.
Cuando hay eventos en el hotel, me parece que hacen falta meseros que puedan atender a los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero plantas superiores tipo suites
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Erbarcelo

Estimado Señor Erbarcelo,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio excepcional y con buenas instalaciones.
Falta personal, el bar de la piscina estaba abierto pero no había nadie, si no se puede atender que lo cierren.
Habitación limpia y grande pero un poco antigua el baño más antiguo todavía.
Desayuno poco variado con zumo de naranja intomable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a garmanz
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Señor garmanz,

Gracias por tomarse el tiempo escribiendo aquí sobre su experiencia, con sus notas y recomendaciones.

Me gustaría informarle de que sus respuestas y comentarios sobre el aire acondicionado, que he tomado muy en cuenta, son muy importantes para nosotros y sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de servicio.

Lo sentimos, por no haber alcanzado sus expectativas. De hecho, solo con las opiniones y comentarios de nuestros clientes y amigos, podremos venir a mejorar para satisfacer las expectativas de quienes tenemos el privilegio de recibir la Pousada de Viseu.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo con la Pousada de Viseu y Pousadas de Portugal.

Reciba nuestro cordial saludo,
El Director

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es precioso y han sabido conjugar lo antiguo con lo moderno. Las habitaciones eras amplias en nuestro caso era una suite para 4 personas, con bañera y plato de ducha. El desayuno es bufete y tienes de todo. Si vas con celiacos que era nuestro caso se lo dijimos y al rato aparecieron con una baguette y unas magdalenas sin gluten. El zumo de naranja natural, nada de bote. El pan riquísimo y los bizcochos también. Tiene una pequeña piscina climatizada y zona de spa, también muy bien cuidada y que está incluido dentro del precio de la habitación. Tiene parking propio aunque no vigilado y es amplio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel B
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Señor Miguel B,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Viseu . Un bonito palacio restaurado las habitaciones suites son grandes y apropiadas para un matrimonio y dos niños: amplias, suelos cuidados de madera, baños impecables y colchones apropiados. Desayuno correcto. La piscina suficiente para un chapuzón. Echamos de menos una terraza exterior para tomar algo fuera del ambiente silencioso del claustro cubierto. Una buena opción para pasar un día y una noche en Viseu sin prisas por menos de 150 € la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilio C
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado Señor Emilio C,

Gracias por tomarse el tiempo en la expressar su experiencia en la Pousada de Viseu .