1.203 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

He estado con mi mujer y mis dos hijas pequeñas en esta pousada y tengo que decir que es un sitio muy agradable y su personal muy amable. La habitación familiar era increíblemente amplia, bien equipada, mobiliario moderno y bonito... El desayuno bufé, era muy completo. La ubicación excelente. Y el espacio que supone el patio interior reconvertido en espacio de cafetería, salón, etc., muy muy agradable.

Únicamente una recomendación a los posibles clientes de este hotel. Tengan en cuenta si se celebra algún evento en él. El pasado sábado hubo un evento relacionado con vinos, que no sé muy bien qué era, pero que "inundó" de gente el salón (patio interior) durante todo el día, con gente probando vinos como si se tratara de una feria o algo así. Nosotros nos vimos "excluidos" de ese espacio que es realmente encantador, porque no había lugar a estar allí sentado tomando algo de forma relajada y con niños, debido al gentío que había.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a luigitoes
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Señor luigitoes,

Gracias por tomarse el tiempo en expresar su experiencia en la Pousada de Viseu .

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Viseu y en especial acerca de nuestros miembros del personal & edificio histórico.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestra Pousada y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

Todos nuestros clientes tienen ingresos gratis para el evento vínico, donde se puede probar mas de 100 referencias de vino Portugués. Para quien quiera relajarse y aprovechar la copa con su familia había 2 salones disponibles con sofas y mas tranquilidad.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el camino para muchos mas momentos en la Pousada de Viseu.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para pernoctar en Viseu. Espectacular habitación con terraza en el último piso. La habitación estupenda, en consonancia con todo el hotel (un antiguo hospital rehabilitado): desayuno buffet completo, spa pequeño pero bien cuidado y piscina interior (pequeña) y exterior. El restaurante no lo probé. Para repetir siempre que se visite Viseu!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor B
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Señor Victor B,

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Excelente lugar para pasar un fin de semana. A pesar de estar lejos de lugares de tractivo turístico, merece la pena pasar unas noches en este lugar visitar lugares como Fátima, Nazaré, etc. Habitaciones amplias, funcionales y confortables, servicio muy amable y atento, desayuno bastante correcto y hall muy agradable. Y todo esto a precios muy buenos. Por poner un pero creo que el edificio debería estar mucho mejor iluminado exteriormente (de hecho está prácticamente en penumbra) ya que realzaría mucho la grandiosidad del hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JOAQUIN_A_C1

Estimado Señor JOAQUIN_A_C1,

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Como siempre, feliz de volver a hospedarme en este hotel. máxima calificación en infraestructura, limpieza, ubicación y atención.
En esta ocasión tuve una mala experiencia con una mesera, por su pésima atención, sin embargo por lo demás sigue siendo mi preferido.
Cuando hay eventos en el hotel, me parece que hacen falta meseros que puedan atender a los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero plantas superiores tipo suites
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Erbarcelo

Estimado Señor Erbarcelo,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio excepcional y con buenas instalaciones.
Falta personal, el bar de la piscina estaba abierto pero no había nadie, si no se puede atender que lo cierren.
Habitación limpia y grande pero un poco antigua el baño más antiguo todavía.
Desayuno poco variado con zumo de naranja intomable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a garmanz
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Señor garmanz,

Gracias por tomarse el tiempo escribiendo aquí sobre su experiencia, con sus notas y recomendaciones.

Me gustaría informarle de que sus respuestas y comentarios sobre el aire acondicionado, que he tomado muy en cuenta, son muy importantes para nosotros y sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de servicio.

Lo sentimos, por no haber alcanzado sus expectativas. De hecho, solo con las opiniones y comentarios de nuestros clientes y amigos, podremos venir a mejorar para satisfacer las expectativas de quienes tenemos el privilegio de recibir la Pousada de Viseu.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo con la Pousada de Viseu y Pousadas de Portugal.

Reciba nuestro cordial saludo,
El Director