Casa da Se(Viseu)
US$ 146
US$ 92
  • Desayuno incluido
Bemyguest - Loft Guest House Jardim das Maes(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Servicio de habitación
US$ 115
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel Durao(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
Onix Hotel(Viseu)
US$ 48
US$ 99
US$ 94
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jose Alberto(Viseu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 70
HotelsClick
  • Restaurante
1.139 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hotel muy bien situado y muy recomendable. Las habitaciones grandes y cómodas. Solo tienen un defecto, bañera en lugar de ducha que, para las personas de movilidad reducida resulta un poco dificil.
El Restaurante muy bueno, un poco limitado pero muy bien.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a María R
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado María R,

Gracias por tomarse el tiempo para completar el formulario, con sus amables notas. Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Viseu.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestra Pousada y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan. Nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el primero de muchos momentos en las Pousadas de Portugal.

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Siempre nos alojamos aquí desde hace años...si lo que buscas es buena ubicación y tranquilidad esta es la opción ...nos hemos alojado en otros,pero el que más nos gusta es esta opción. ..Grandes espacios, buen servicio, ideal para vacaciones o de paso, servicio amables eficaz.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a bertitha
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada bertitha,

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a la Pousada de Viseu recordando nuestra anterior estancia en otra, y después de los años y pasado el tiempo continúan siendo un lugar memorable donde estar.
La Pousada se encuentra en un antiguo edificio del siglo XIX y ha sido restaurado con un gusto exquisito, algunas paredes están decoradas con unas fotos de calidad que muestran la situación del edificio antes de la reforma.
El hotel se encuentran circundado por un jardín bien mantenido donde se ubica la piscina.
El vestíbulo y salón principal está situado en el patio central cubierto al que vierten las circulaciones de las habitaciones es un lugar muy confortable donde se puede mantener una agradable reunión, en el mismo se encuentra la cafetería muy bién instalada en una de las esquinas.
Cuenta con un spa, gimnasio y piscina cubierta de los que no hicimos uso y por tanto no puedo comentarlos.
Las habitaciones son muy amplias iluminadas con un balcón de proporciones importantes, iluminando y ofreciendo unas bellas vistas del jardín y la ciudad. La cama es muy confortable y la decoración moderna pero muy agradable ofrecen pequeñas comodines como una kettel para poder prepararse una infusión. La iluminación artificial es confortable así como el baño que es amplio con una buena ducha y accesibilidad e iluminación.
El wifi gratuito ofrecido fue más que suficiente para nuestras necesidades.
El desayuno es muy variado y de muy buena calidad, lo disfrutamos al máximo.
La atención y el servicio fue esmerado en todo momento.
Quedamos muy satisfechos y contentos de nuestra elección.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Antonio C
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Antonio C,

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Me encantó la restauración del antiguo Hospital de San Teotonio, resultando un edificio precioso, minimalista pero con mucho encanto. El recepcionista muy atento. Muy buen alojamiento. El desayuno normalito, sin nada destacable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ChusyPedro
Tiago G, General Manager en Pousada de Viseu Charming Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado ChusyPedro,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pousada de Viseu es un edificio muy bien equipado y donde se puede descansar muy bien, tiene un buen aparcamiento en un patio interior, posee tambien un pequeño spa que su utilización esta incluido en el precio de la habitación.
Un buen lugar para descansar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pedro B