“Acierto total”
Opinión sobre el Pica Pica Tapas

Pica Pica Tapas
Clasificado como N.º 10 de 632 Restaurantes en Cascais
Descripción: el restaurante picapica está ubicado en el área protegida histórica de cascais, encontrará bienvenida, calidad, frescura y cantidad para satisfacer su paladar. La cocina portuguesa y algunas tapas elaboradas por nuestro chef lo esperan allí.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda visita a cascais decidimos hacer una parada para comer. Aun encontrándonos a finales de octubre la temperatura es bastante elevada,cerca de los 30 grados y en la gran mayoría designios y terrazas era imposible estar a gusto. Nos decidimos por este local ya que estaba en una calle bastante fresca y en su terraza se estaba perfectamente, y logramos una mesa para dos. El acierto fue completo. Disponen de diferentes tipos de pescados y carnes. También se puede disfrutar de algún plato de marisco y entrantes de cocina portuguesa. Nosotros nos decidimos por unas almejas de primero que estaban realmente buenas, te las sirven en una cazuela de barro y así están calientes en todo momento, de 10. Para los segundos pedimos bife a la portuguesa y costilleta de cordero, que era la sujerencias del día. Todo muy bueno. Lo mejor vino al final. En este sitio he probado una de las mejores tartas de chocolate , pedimos una para compartir, si pudiera me la llevaba entera para casa. El trato fue en todo momento agradable. A destacar la mujer que parecía estar al cargo del local, hablando varios idiomas perfectamente (allí le pude escuchar hablando portugués, francés y español perfectamente) y un trato muy familiar. Esperamos poder volver.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a david c
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Muchas gracias para este comentario nos agradacemos hablar com ustedes y satisfecer lo

Escribí tu opiniónOpiniones (505)

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

La Sra. o Srta Mary muy atenta y dispuesta a recomendar. La comida es excelente sobre todo el bacalao. El espacio está bastante aprovechado, Los menús son equilibrados y no muy caros.
Felicitar por la calidad del servicio y de la comida. Un ejemplo a seguir por los establecimientos de restauración que tratan diariamente con el turismo en masa.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Venancio B
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Muchas gracias para el comentario

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se confundan. Parece un restaurante como cualquier otro, pero........es extraordinario.
Las sardinas, el bacalao a las brasas, los pulpos, el chorizo, todo sumamente sabroso. El servicio flojo en un inicio mejoro cuando la dueña se hizo cargo. Lo mejor, el brownie de chocolate negro y blanco una delicia!!!
Lo mejor el precio, relación precio \ beneficio única.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a aaa0203
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Muchas gracias para este comentario nos agradacemos hablar com vosotros

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos buñuelos de bacalado que estaban ricos aunque un par en el medio frios, pero los recomiendo,para compartir unas almejas que estaban buenas, el vino rico y suave, el postre de tarta de limon muy cremoso,atencion de 10, es una buena parada que probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Meander45606
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

muchas gracias!!!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos casi de casualidad y cenamos muy bien. Bacalao muy rico, pulpo muy sabroso, y un servicio que nos aconsejo y que nos trató de una manera extraordinaria. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a KUBIGARCIA
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muito obrigado!!!