“Genial cena y trato excelente”
Opinión sobre el Pica Pica Tapas

Pica Pica Tapas
Clasificado como N.º 7 de 624 Restaurantes en Cascais
Descripción: el restaurante picapica está ubicado en el área protegida histórica de cascais, encontrará bienvenida, calidad, frescura y cantidad para satisfacer su paladar. La cocina portuguesa y algunas tapas elaboradas por nuestro chef lo esperan allí.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien, parrillada de carne y bacalao a bras. Todo excelente y un trato super atento y muy simpáticos.

Agradecele a Alfonso A
pereiramarieor, Gérant en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

muchas gracias, para su amabilidad y su simpatia , fue un verdadero placer

Escribí tu opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes ,pues reservé mesa y allí nos atendieron muy bien ,especialmente la mujer que nos recomendó perfectamente que comer y además nos sugirió que no pidiesemos más ,porque era suficiente ,recomendable,el sitio es sencillo pero estuvimos muy agusto.

Agradecele a Alberto F

muchas gracias para su commentario

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos los platos bastante justos de cantidad para lo q valen, pero la comida estaba muy buena. Precio aprox. 20€ x persona, con vino.

Agradecele a Alba G
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Muchas gracias para el comentario nos gustaria saber que plato tiene que comer donde no haya suificiente por que todos nuestros clientes nos dicen lo contrario espéramos ver te de nuevo para corregir esta falta de comida...

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de la ciudad. Amabilidad en el trato. Calidad de elaboración con productos frescos. Precios ajustados. Lo recomiendo

1  Agradecele a callepegaso
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias vosotros estavan muchas simpaticas nos encantamos hablar com vosotros

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda visita a cascais decidimos hacer una parada para comer. Aun encontrándonos a finales de octubre la temperatura es bastante elevada,cerca de los 30 grados y en la gran mayoría designios y terrazas era imposible estar a gusto. Nos decidimos por este local ya que estaba en una calle bastante fresca y en su terraza se estaba perfectamente, y logramos una mesa para dos. El acierto fue completo. Disponen de diferentes tipos de pescados y carnes. También se puede disfrutar de algún plato de marisco y entrantes de cocina portuguesa. Nosotros nos decidimos por unas almejas de primero que estaban realmente buenas, te las sirven en una cazuela de barro y así están calientes en todo momento, de 10. Para los segundos pedimos bife a la portuguesa y costilleta de cordero, que era la sujerencias del día. Todo muy bueno. Lo mejor vino al final. En este sitio he probado una de las mejores tartas de chocolate , pedimos una para compartir, si pudiera me la llevaba entera para casa. El trato fue en todo momento agradable. A destacar la mujer que parecía estar al cargo del local, hablando varios idiomas perfectamente (allí le pude escuchar hablando portugués, francés y español perfectamente) y un trato muy familiar. Esperamos poder volver.

Agradecele a david c
willy m, Propriétaire en Pica Pica Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchas gracias para este comentario nos agradacemos hablar com ustedes y satisfecer lo