“Sorprendente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Nos dejamos asesorar y fue un acierto. Comida abundante y servicio rápido.

Agradecele a pps234
Escribí tu opiniónOpiniones (1.886)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

El servicio es excelente, atento y muy adecuado.
Pedimos sugerencia para comer y, en función de nuestras respuestas a sus preguntas (si nos gustaba o no el picante, si preferíamos carne o no...) nos recomendaron unos platos y arroz.
Los postres, además, excelentes.
Al final la comida resultó muy rica y económica. Formidable.

Agradecele a Walimai V
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Comida excelente e inesperada en Cascais
Ambiente acogedor y apertura al público hasta tarde
Comida proporcionada en cantidad y barata
Se cambia de tipo de comida existente en esta ciudad

Agradecele a Luis Alberto G
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, camareros muy amables, entrega de platos en tiempo récord y la comida de excelente calidad, pero se nos ha hecho muy poca! Hemos pedido dos platos de pollo que son para acompañar con arroz que se paga aparte. Nos ha resultado poca comida, pero la calidad es indiscutible. De todas maneras, totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
1  Agradecele a Eduardo J
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy bien de precio lo recomendamos 100 porciento felicitaciones, agradable ambiente y muy buena atención

Agradecele a Victor C