TripAdvisor
Cascais
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena relación Calida/Precio en Cascais”
Opinión sobre el Pizzeria Porta Romana

Pizzeria Porta Romana
Clasificado como N.º 174 de 678 Restaurantes en Cascais
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzeria Familiar. Buen Producto. Ingredientes abundantes. La Fruta di Mare estaba buena. Servicio correcto, sitio tranquilo, un Precio Ajustado y calidad en los ingredientes. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a luisjaviersansinf
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En zona tranquila cerca del centro. Las pizzas buenas, no son excepcionales pero están bien de precio para la zona. La pasta, fetuccini, coincidimos los cuatro que estaba buenísima. Los dos postres caseros muy buenos. No provamos las ensaladas pero se veían completas. Económico para la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cristinadR1570IG
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita que hacemos a esta pizzería (la primera hace 2 años). La primera vez nos gustó bastante pero esta vez, después de haber probado muchas pizzerías y hacer yo en casa mi propia masa, las pizzas nos han parecido bastante normales.
Aparte de una pizza hemos pedido un calzone, del que hablan muy bien en muchas opiniones que he leído, y tampoco es cosa de otro mundo. Lo único que me ha gustado es que le ponen una mantequilla de ajo que le da un toque, pero tanto la masa como el relleno no me han parecido algo extraordinario.
Un punto a favor es los tranquilidad del local. Nosotros íbamos con un bebé y cenamos muy tranquilos con el bebé dormido.
El precio bastante ajustado, una pizza, un calzone y 3 refrescos por poco más de 20€.

Agradecele a chefjesusmau
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y comimos pasta y un calzone. Es un lugar tranquilo pero muy simple. La pasta carbonara no tenía salsa suficiente y la carne era de calidad básica. Hay sitios mejores.

Agradecele a diegoluisdiazmendez
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queriamos un sitio tranquilo fuera de la zona turistica. Miramos en trip adv
Y encontramos el sitio. Pequeñito...sencillo...con personal amable y comida buenisuma tanto p niños como adultos.
Espectaculares las pizzas y el pan de ajo.
Buen precio

Agradecele a Elemarsan