Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Un hotel descubierto al azar de la búsqueda en Internet que ha respondido a las expectativas de una breve estancia que quizás no haya permitido apreciar todas las potencialidades del establecimiento. Dicho lo cual, la exigencia de doscientos caracteres para expresar mi opinión me parece desmesurada...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a gmulti640793
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Pestana Cascais es un buen hotel en la preciosa villa de Cascais.
En general durante nuestra estancia no tuvimos ningún problema y el trato del personal ha sido exquisito, a pesar de que últimamente aparezcan unas opiniones de unas personas que no han tenido una buena experiencia en este hotel, nosotros estuvimos encantados.
El hotel está situado muy próximo al mar, en una zona muy tranquila.
Dispone de plazas de parking en el interior del recinto.
La zona de piscinas, goza de buen mantenimiento y tiene 2 piscinas exteriores y una interior.
Las habitaciones están en general bien, aunque podrían mejorarse los baños, que están algo anticuados.
Disponen de balcón y una pequeña cocina con nevera.
El colchón era cómodo y la limpieza muy correcta.
El desayuno buffet, variado y de calidad.
Desde luego, una opción muy buena en la zona de Lisboa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a juanfdezglez
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Caro Sr. Juan,

Nos quedamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro Hotel y de su ubicación.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes y promover su comodidad y bienestar. Es con especial satisfacción que vemos nuestro objetivo cumplido.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel.

Saludos,
Miguel Metello
Director de Area

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos 10, cuando llegamos al hotel el dia 22/9 y nos dicen q no tenemos reserva, que lo reservado era para el día 21 nos quedamos helados...
lo peor fue cuando nos dicen q a las 10:40 no podemos ni tomar el desayuno q teníamos contratado, ni nos ofrecen disfrutar del hotel hasta la hora de dejarlo....
Tampoco nos ofrecen ayuda para solucionar nuestro problema, como localizar otra estancia para pasar la noche. Lo único que nos insisten es que están completos, y que no podemos quedarnos, eso si el cobro ya lo han realizado, sin siquiera ponerse en contacto con nuestro grupo, 10 pax, por si llegabamos, o por si podian disponer de las habitaciones...¿si estaban tan "completos"??
Si esto sucede en España, no hubieramos tenido este problema, pero en Portugal...el "mejor hotel del mundo"...con los incovenientes del idioma, despues de habernos desplazado 240 km, pagado 70€×3 de
peaje, ¿que nos atiendan así? poco menos que querian q volvieramos a casa.
Las 4☆ del hotel pienso que se las han dado en una rifa, entre otras características de un hotel de 4☆ está la amabilidad y la atención del personal, aquí no fue el caso, con lo atentos que son en general mis vecinos los portugueses...
Ya les digo un desastre de fin de semana por la atención recibida

Agradecele a laly n n
Manager_Cascais, Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Exmos Srs. Laly,

Depois de ter lido os vossos comentários com toda a atenção, gostaria de salientar o seguinte:
Se o interesse é culpabilizar alguém, devem responsabilizar a pessoa que fez as reservas para todos, que além de se ter equivocado nas datas, quando recebeu a confirmação não reparou que se tinha enganado, e por essa razão vos fez percorrerem os 240 Km e pagar 70€ X 3 de portagens.
Não podem, de modo algum, responsabilizar o Hotel por um erro que foi cometido por outra pessoa.

Gostaria ainda de referir, que quando mostraram intenção de tomar pequeno almoço, já passava das 11H00, hora de encerramento do nosso restaurante.

Lamento profundamente o sucedido, mas não podemos ser responsabilizados esta situação.

Com os meus Melhores Cumprimentos

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 10 amigos que decidimos pasar un fin de semana en Cascais, para ello reservamos con mucho tiempo, 5 habitaciones dobles para pasar allí el sábado (día 22) y domingo (día 23). Tras un largo viaje de 250 Km. llegamos al hotel y nos dirigirnos a recepción para hacer el check in, entregamos la documentación y cual es la sorpresa, nos informa la recepcionista que la reserva no es para la noche del sábado al domingo, sino para la del viernes al sábado, esto viene provocado por el calendario portugués, ya que el primer día de la semana es el domingo, y lo colocan donde nosotros ponemos los lunes, lo cuál puede llevar a error. Cierto, fallo nuestro, habíamos cometido un error. Al preguntar que si había alguna posibilidad de subsanar el error, nos comentó la recepcionista, de malas maneras, que no había ninguna habitación disponible y que habíamos perdido el importe total de la reserva, no nos ofrecieron ningún tipo de ayuda para poder reservar habitaciones en otro hotel, ya que a ella (la recepcionista) le resultaría mucho más fácil, al dominar el idioma, todo eran pegas y malas caras. Le comentamos que como la reserva que habíamos hecho tenia incluido el desayuno, si podíamos pasar al restaurante para poder tomar un café, otra respuesta negativa, ya que habíamos llegado 15 minutos tarde. En resumidas cuentas, tras un viaje de 240 km, haber pagado 70€ de peaje, ya que mí coche es un SUB y paga esa bestialidad, nos encontramos en otro país y en un hotel donde todo eran pegas y NINGUNA SOLUCIÓN, habiendo perdido el importe de las 5 reservas de habitación y sin ni siquiera haber tenido el detalle de habernos dejado tomar el desayuno que teníamos incluido en dicha reserva. Por menos de esto abren un expediente disciplinario en cualquier hotel de España. Que pena de hotel. UN DESASTRE

1  Agradecele a Resort818223
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Como respondido ao Sr. Jesus Javier, houve de facto uma falha na data aquando a marcação das reservas pelo que o Hotel não se pode responsabilizar e tem de proceder de acordo com os procedimentos.

Com os melhores cumprimentos,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado 22 de septiembre llegamos a este hotel un grupo de 10 amigos que habíamos reservado 5 habitaciones dobles. Al ir al realizar el check-in, nos dicen en recepción que hay un error en la reserva realizada. Debido a las diferencias en la consideración de los días de la semana que existe entre Portugal y España, habíamos reservado por error, del viernes 21 al sábado 22, en lugar del 22 al 23.

En recepción, no nos ayudaron nada. Su primer comentario fue que del dinero cobrado por las habitaciones, no nos devolvían nada. A pesar de cobrarnos, no nos dejaron desayunar, opción que habíamos contratado y a la que teníamos derecho, ya que nos habían cobrado las habitaciones. Alegaron que ya era tarde (eran las 10:50h).

Quisimos hacer otra reserva para ese día, y nos dijeron que estaban completos y que el día anterior, también lo habían estado, motivo por el cual nos cobraban las habitaciones.

Les pedimos que nos ayudarán a encontrar otro alojamiento y se limitaron a señalarnos en un mapa otros hoteles de Cascais, cuando, por cuestiones de idioma, a ellos les hubiera sido más fácil contactar y poder ofrecernos una alternativa para solucionar la situación en que estábamos.

En cualquier hotel medianamente serio, si tienen una reserva de 5 habitaciones, con entrada a las 16:00 h., y ha pasado un tiempo considerable sin que el usuario se haya personado en el hotel, llaman para verificar si ha pasado algo, máxime cuando, como nos aseguraron en recepción, estaban completos y habían tenido que decir que no a algunos clientes. Esa verificación, les habría permitido disponer de dichas habitaciones y a nosotros, una vez constatando el error, buscar otro alojamiento con más tiempo o descartar el viaje y no incurrir en más gastos innecesarios.

Para nosotros, toda esta situación, nos produjo un cierto estado shock, que hizo que no pidiéramos el libro de reclamaciones.

Lo comentado en el encabezamiento de esta queja ¡Jamás me había sentido peor tratado en un hotel! Hecho que me entristece pues, todos sabemos de la amabilidad y hospitalidad del pueblo portugués.

1  Agradecele a Manuel C

Exmo. Sr. Manuel,