1.191 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2018

El hotel es inmejorable. Esta frente al mar, te recomiendo pedir una habitacion mirando al mar para disfrutar desde que te despiertas. El personal muy atento y la limpieza excelente. Buenas piscinas, para niños y mayores. Tiene un parque muy grande justo al lado del hotel. A 10 minutos andando del centro de Cascais dando un paseo junto a varios museos que merece la pena visitar.

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a 60Odon
VilaGaleHotels, Assitente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de nuestra ubicación, sus habitaciones y la variedad de nuestro desayuno buffet una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en el Vila Galé Cascais en su próxima visita a Portugal.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

El hotel está al lado del parque (muy agradable, especialmente si viajas con niños). El centro queda a unos 10 minutos andando. Por el camino vas recorriendo la calle de los museos, que también es interesante visitar. La Boca do Inferno más o menos igual en dirección contraria.
La playa está a esa misma distancia o algo más lejos depende de la que escojas. Justo al lado del hotel hay un entrante de agua o miniplaya que te puedes plantear utilizar.
El hotel es agradable. Lo peor: Que tiene pocas plazas de parking y al aire libre, eso sí, es gratuito y es fácil aparcar en las proximidades. Las piscinas son pequeñas, aunque el público del hotel se diversifica y no suelen estar masificadas.
La atención del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres primeras plantas tienen moqueta (las habitaciones están muy bien), las tres superiores no ¡Ojo alérgicos!
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel E
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Daniel,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de nuestra ubicación, sus habitaciones y la piscina una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Hotel situado en un paraje precioso. Las vistas ideales.
En cuanto a las instalaciones tuve mala suerte. Estaban reparando la piscina y había ruido de maquinaria y polvo en suspensión.
Las habitaciones correctas. La cama muy comoda y amplia.
El desayuno bastante bien.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Susana B
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada Susana,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Hemos estado haciendo mejoras en nuestra piscina, nuestras disculpas por cualquier inconveniente.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy grande con una cama gigante, bien restaurante aunque algo caro el Buffet de la cena, en el bar buen servicio y el Buffet del desayuno muy cuidado con mucha variedad.
Un hotel recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Inspire631911
VilaGaleHotels, Assistente Operacional en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel Vila Galé Cascais.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 500 mts andando del centro de Cascais y una de sus playas.
Habitaciones austeras en decoración, tiene unos años, pero amplias donde las haya. Camas king side, tv plana, sofa, mesita con sillas, muyyyy amplias! Baño normal.
Las instalaciones muy bien, con una buena piscina, un gran jardin con una pequeña zona para los peques. Terraza bar amplia; buffet del desayuno variado y abundante, con cocina en el momento.
Personal muy atento y amable.
Lo peor quizas sea el parking ( es gratuito pero no muy grande) pero esta pasable
Y por precio, es de las mejores opciones.
Consejo: evitar las habitaciones contiguas al hueco del ascensor, se oye mucho el ruido de este

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a jarc72

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de nuestra ubicación, habitaciones y la variedad de nuestro desayuno buffet. Nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.