Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Este es un hotel de 5 estrellas, pero no es así en todas las habitaciones, me explico:
El día de llegada nos dieron una habitación donde no nos cabían las maletas, el armario estaba en mal estado, la barra donde colgar las perchas rota, el armario era muy muy muy pequeño, para una estancia de 7 días y dos personas no es suficiente, además veníamos de estar en otro hotel durante 15 días y el equipaje completo no entraba un una habitación que en teoría es de cinco estrellas. En el baño no podíamos estar 2 a la vez y la taza del WC estaba detrás de la puerta ya que no tiene espacio suficiente. La puerta de enfrente era el almacén de los productos de limpieza, en definitiva esta habitación como mucho puede ser de un hotel de cuatro estrellas y viejo.
Con todo esto me fui a recepción a plantearles el problema, ya que considerábamos que la habitación no estaba acorde con la categoría del hotel, y aquí es donde me tengo que quitar el sombrero con el hotel ya que en pocos minutos nos dieron otra habitación que no tenía nada que ver con la habitación que nos habían dado al principio. Esta habitación, aunque con el armario pequeño, tenía sitio de sobra para dejar todas las maletas y bolsas de viaje, la cama era más grande, el baño amplísimo y una terraza con 2 tumbonas, sombrilla y una mesa con sillas.
En cuanto a las instalaciones, creo que ahí si, ahí si es un hotel de 5 estrellas. Tumbonas en la piscina exterior, un desayuno completo aunque no muy amplio, pero más que suficiente.
El personal amable y atento.
Un lugar muy tranquilo donde pasar unos días desconectado del todo.
La única pega es que creo que tienen habitaciones que no corresponden a un hotel de su categoría, y deberían de hacer algunos arreglos.
Tengo que reconocer, eso si, que solucionaron "nuestro problema" rápidamente y no nos cobraron ningún extra, aun siendo una habitación superior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mario_Pareja
senhora_da_guia, Gestor de Relações com o Cliente en Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Guest,
Thank you very much for taking the time to share your feedback following your recent stay with us.
Please be sure that your supportive interest is greatly appreciated and help us to keep improving our service. Also, I would like to inform you that we have 3 different room tipologyes: Classic Standard, Classic Ocean View and Classic Superior Ocean View. We understand that a Classic Standard can be small for a big amount of luggage so we are very satisfied that we managed to upgrade you to another room.
We hope to have the pleasure of becoming your house in Cascais from now on!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Le caen las estrellas como si fuera tiro al plato, la puerta de la terraza no cierra bien, hay que empujarla con bastante fuerza, las cortinas están sucias, uno de los 6 días a las 3 de la tarde aún no tenían limpia la habitacion, los desayunos no era variados, eran los mismos todos los días, el agua de la piscina estaba turbia todos los días, el mozo de maletas sólo hablaba inglés y comprendía malamente el castellano y el portugues, no informaron a la llegada de nada sobre la zona y un largo etc.....

Consejo sobre las habitaciones: No acercarse por allí si no quieren ser atracados
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel C
senhora_da_guia, Gestor de Relações com o Cliente en Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Dear Guest,

Warm greetings from Senhora da Guia Hotel. Thank you for taking the time to provide us with your feedback. It is with the help of comments from concerned individuals such as yourself, that we are able to continuously better our services.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused to you on your most recent visit. We were very disappointed to read that we failed to meet your expectation. As a returning guest we are sure you would agree that this is no way in keeping with the experience we strive to provide our valued guests.

Please rest assured we will be addressing the matters you have highlighted with the team.

Once again, thank you very much for sharing your valuable feedback with us.

We do hope we have a chance to welcome you again in the future.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en dos Suites en la parte trasera del hotel. La habitaciones muy bonitas y espaciosas y la camas comodísimas. El servicio correcto. Por poner aluna pega, el Spa era pequeñito pero limpio.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leyre D
senhora_da_guia, Gestor de Relações com o Cliente en Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Dear Leyre,

How can we not smile reading this amazing review! It is a pleasure to hear that you enjoyed your rooms and our service. It is what we work for every day so it is truly rewarding receiving your recognition.
Concerning Ocean Spa dimensions, we sincerely hope that this did not affected your stay.
We would like to thank you for sharing your review and for your kindness in recommending us through TripAdvisor.
We are looking forward to welcome you again and provide you another equally memorable experience, at Senhora da Guia.

Ana Santos

Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 días en este hotel; durante mi presencia en un congreso médico en Estoril. Buenas instalaciones; magnífico el trato y disposición de los trabajadores. El único pero a mejorar el desayuno un poco escaso y poca variedad. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juanfran B
senhora_da_guia, Gerente de relações com clientes en Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016

Caro Juanfran B,

Thank you very much for having taken time to write this beautiful comments at Tripadvisor.com., following your stay with us. I'm very happy to read you felt welcomed and enjoyed your stay with us.
I appreciate as well your feedback regarding our breakfast. Your opinion will taken in consideration and in your next visit we will provide a different breakfast variety.
I hope to see you soon.

Sincerelly,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve el paquete romántico, ya que era nuestro aniversario! Desde los emails con la persona encargada fueron muy atentos, llegamos y la atencion fue muy buena, el hotel es acogedor, la habitación tenia un buen tamaño, baño completo, todo limpio y una terraza con vista al mar hermosa! Nos llevaron el desayuno al cuarto, estuvo todo muy rico y puntuales con la hora en la que lo habíamos pedido! También reservamos masaje para ambos, que estuvo muy bien! La atencion y la comida del restaurant estuvo 100 puntos, en conclusión: salimos felices por todo! Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Danielagalvezl
senhora_da_guia, Gerente de relações com clientes en Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Dear Danielagalvezl,

How amazing comment! Thank you so much for the kindness of your review.
It's a pleasure realise that you enjoyed your romantic stay in Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel.
I will share your reviews, personally, with my colleagues. I'm sure they will be very satisfied.
We are looking forward to see you soon.