1.587 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y atento. El hotel es muy moderno y a la vez acogedor. Es muy cómodo para residir en Cascais ya que está al lado del casco antiguo, restaurantes... Pero a la vez lo suficientemente alejado. Se va andndo a todas partes y tienen parking . Además hay un paseo precioso por el ue se puede ir hasta la playa de Guincho. A medio camino está la casa de Guía donde hay varios restaurantes
Repetiremos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eeb210
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado eeb210,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables palabras sobre su mas recente experiencia en nuestro Hotel. Esperamos recibirlos mas veces en el futuro.

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Elegimos el hotel cuando llegamos a la ciudad revisando trip advisor y cuando entramos en la fortaleza no creíamos que la habían convertido en hotel. El lugar tiene todo el encanto de la original ciudadela de defensa del puerto pero han incorporado toda la tecnología en las habitaciones que son amplias, comodas y muy confortables.
El desayuno es excelente y el restaurante tiene inmejorables vistas al mar y a la marina.
Mucho más que recomendable

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Luis N
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Senor Jose Luis N,

Muchas gracias por compartir sus amables palabras con nosotros, esperamos recibirlos mas veces en Pestana Cidadela Cascais, Pousada & Art District.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Este hotel, ubicado en un antiguo cuartel militar portugués -el taxista que me llevó me contó que había hecho allí la mili en tiempos de Salazar- es una curiosa mezcla entre el arte moderno y las instalaciones de la fortaleza que ocupa.

El servicio es muy atento, el desayuno está muy bien y las habitaciones, dentro de lo que les permite la arquitectura militar, están estupendamente resueltas. No todas tienen vistas al Puerto Deportivo o al mar, pero para tener vistas, hace falta ir a diferente categoría, ergo tarifa.

Tiene un patio exterior con un curioso restaurante -una especie de librería- en el que se come estupendamente y donde tiene unos vinos excelentes.

Por otro lado, el departamento de eventos funciona muy bien y aunque no tiene muchas salas de reunión, sirve perfectamente para grupos medianos (50 - 70 pax).

Como he dicho, el servicio es muy atento, pero este caso en Portugal no es nada extraño. Los portugueses nos ganaron esa batalla a los españoles hace muchos años y cada día que pasa son más educados con el cliente, están más pendientes del mismo y sonríen mientras te intentan ayudar. Cuánto deberíamos aprender en España.

Un hotel altamente recomendable para ir. Y se puede ir caminando al centro de Cascais sin problema y con vistas a la playa durante el trayecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Puerto Deportivo tienen terraza y vistas, aunque son una categoría superior a las Standart.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a EMdTM
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado EMdTM,

Muchissimas gracias por compartir su agradable opinion con nosotros, su opinion será ciertamente importante para futuros huéspedes y importante también para nosotros que nos sentimos orgullosos por sus comentarios. Vamos a compartir sus simpaticas palabras con todos los colaboradores. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por la hubicacion. Como dicen otros comentarios, el hotel es un poco lioso en el interior. La habitación amplia, la cama muy cómoda y el baño muy bien. La únia pega es que fuimos con niños y nos dieron una habitación que teníamos que subir escaleras para acceder a ella. No dispone de parking propio, pero puedes aparcarlo en uno con el que están asociados a 500/600 metros.
El desayuno un poco básico.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Viajerochivato
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Viajerochivato

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estancia en Hotel Pestana Cidadela Cascais, Pousada & Art District. Su opinion es muy important para nosostros. Esperamos recibirlos pronto.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Muy malo el check in. Me dejaron esperando 1 hora. Después las maletas no llegaban a la habitación y tuve que buscarlas yo. Te cobran hasta el agua, y las habitaciones son normales. El estacionamiento no queda en la inmediaciones, tienes que caminar como 5 min

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a Francesca L
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimada Senora Francesco L,

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que su experiencia no haya coincidido con sus expectativas y esperamos que pueda visitarnos de nuevo para ofrecerle una experiencia mejorada.