Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.622)
Filtrar opiniones
1.622 resultados
Calificación de viajeros
948
445
142
56
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
948
445
142
56
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.622 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero hay muchas hormigas en la habitación y no hacen nada para solucionarlo. Huele mucho a humedad por lo menos en la planta 0.
Por lo demás, está bien. Localización buena y el entorno es muy bonito.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Esther F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimada Senora Esther F

Gracias por compartir su opinión sobre su última experiencia en nuestro hotel. Lamentamos la situación con las hormigas en su habitación, es una situación nada recurrente pero que puede suceder debido a la proximidad de esas habitaciones con los patios exteriores y jardines. Lamentamos una vez más lo sucedido y esperamos volver a recibirlos para mostrarles otras tipologías.

Saludos cordiales

José Carlos Fernandes
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El restaurante está muy bien, estas tranquilo a pesar del bullicio que te encuentras fuera de la fortaleza en agosto. Cenar en la terraza a La Luz de las velas escuchando fados. El personal muy amable, el cocinero te explica los platos. Tan solo un problema, cobran 4,50€ por un café. Despropósito comparado con el resto de precios de la carta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carmen F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimada Carmen F

Nos gustaría agradecerle por tomar parte de su tiempo para escribir sus palabras positivas en TripAdvisor, sus palabras amables fueron muy apreciadas y esperamos recibirlo de nuevo en el Pestana Ciudadela Cascais, Pousada & Art District.

Recibe nuestros mejores saludos

José Carlos Fernandez
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, ubicado en la fortaleza, con un diseño único.
Sin embargo, el servicio deja bastante que desear para el coste del hotel.
Informan mal del horario desayuno, el cliente no es la prioridad ya que hacen esperar mientras hablan con compañeros, el restaurante es lentísimo (40 min para una hamburguesa con el restaurante vacío). Sin posibilidad de check out late teniendo en cuenta que es un fin de semana de Ironman (duchas al aire en el Spa como alternativa). Como positivo el desayuno a las 5h el día del Ironman.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a blackice2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Oliver S

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomar parte de su tiempo para escribirnos un comentario tan constructivo. Siempre consideramos los comentarios de nuestros huéspedes como una herramienta importante para seguir mejorando algunos detalles que los huéspedes pueden mencionar sobre su experiencia en nuestro hotel. Revisaremos cuidadosamente sus comentarios para comprender mejor las situaciones que mencionó y asegurarnos de que se trataron de situaciones aisladas. Una vez más, realmente le agradecemos su sincera evaluación.

Saludos

Jose carlos fernandes
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Sorprende que dentro de una fortaleza hayas construido un hotel. todas las instalaciones son muy modernas y limpias. Pero a pesar de ser modernas, no contrastan con el entorno. Edificio muy bien integrado. Ideal para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SERVANDO A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Servando A

Muchissimas gracias por compartir con nosotros sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro Hotel, esperamos recibirlo pronto en cascais. Sus palabras seran compartidas con todos.

Saludos cordiales

José Carlos Fernandes
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Situación excelente, entorno agradable, habitaciones amplias y limpias, amabilidad de todo el personal, fran bufet para el desayuno, para todos los gustos y de buena calidad.situado dentro de la antigua fortaleza, junto al puerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a Lluis C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estimado Senor Lluis C,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus amables palabras seran compartidas con todo el personal. Esperamos recibirlos pronto.

Saludos cordiales

José Carlos Fernandes
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones