“Precioso lugar”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Callejeando por el centro de Cascais nos encontramos este maravilloso espacio,lleno de creatividad, arte respecto y muy buen rollo.Cuando entras una sensación de tranquilidad te envuelve. Mi pareja y yo pedimos 2 batidos de frutas,uno de caqui y papaya y otro de mango y maracuyá. Los hacen al momento con la fruta que allí tienen. A nosotros un chico muy majo nos explicó las combinaciones de frutas que había! Una de las cosas que más me gustó,es que la decoración es toda hecha con materiales reciclados y con mucho color. Recomiendo ir por los menos una vez si visitáis Cascais.

Agradecele a Tamara C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, cuando vas a comer, esperas variedad y sabor, allí solo había varios tipos de verdura que el mismo sabor picante, cosa que en ningún momento te avisan, así que si no te gusta el picante de la comida india no vayas. Lo único bueno son los zumos naturales y los precios son muy caros para la calidad que ofrecen.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tripavisor, y quedábamos bastante decepcionados.
El precio 39€ y la verdad es que ni cantidad ni calidad ni variedad.
Es un sistema un poco raro, ya que te ponen como varios entrantes y luego hay una sección que es como buffet libre en la que puedes elegir varias ensaladas.
En resumen, no quedamos satisfechos, muy caro para lo que ofrece y poca cantidad.

Agradecele a Rosa B
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos motivados por la cantidad de opiniones buenas, pero fue una gran decepción.
Pedimos una especie de menú degustación de 4 platos: champiñones strogonoff, couscous, pimiento relleno de arroz y berenjena rellena. Solo los champiñones estaban buenos, el resto soso y mal cocinado.
Después para finalizar tenían una especie de buffet de ensaladas y podías probarlas todas. Todo sabía igual, productos maltratados, rábanos macerados que habían perdido su sabor y un sin fin de desastres. En definitiva el peor vegetariano que he probado nunca.
Un punto a favor es su cerveza artesana de Cascais llamada "Pato".

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena tres amigas motivadas por las opiniones de la web y nos encontramos con un sitio bonito en cuanto a decoración y con una terraza estupenda, pero nos llevamos una decepción con la comida, sólo había dos platos vegetarianos a escoger que resultaron bastante escasos y en los que lo más rico era la tarrina de humus, al final pagamos casi 40 euros por tres platos y tres cervezas artesanales que fueron lo mejor de la cena. Una relación calidad precio bastante mejorable, igual que la propia elaboración de los platos.

Agradecele a Noemí I