“Delicioso y Saludable! ”
Opinión sobre el Cafe Galeria House of Wonders

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida, y cocteles. Me encantó el concepto, la decoración, la atención y la locación también muy céntrica. Tienen precios muy accesibles. Venden té y especies.

Agradecele a jazminayac
Escribí tu opiniónOpiniones (1.460)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Callejeando por Cascais encontramos este curioso café en el que nada más entrar te tratan con la mayor amabilidad del mundo. Sin embargo, no solo destacaría la amabilidad del personal si no su comida (vegetariana-vegana) que estaba buenísima.

La carta es escasa pero suficiente para un almuerzo ligero. Para beber no dejes de probar sus zumos naturales recién hechos pero sobre todo DEBES pedir de postre un postre helado de fruta sin azúcar que supone la guinda al almuerzo.

100% recomendado, volveremos sin dudarlos

Agradecele a LaGavetaVoladora
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy original donde puedes comer comida vegetariana variada. Muy buenos zumos y tartas caseras.
El trato también excelente.

Agradecele a aliciaesfr
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Callejeando por el centro de Cascais nos encontramos este maravilloso espacio,lleno de creatividad, arte respecto y muy buen rollo.Cuando entras una sensación de tranquilidad te envuelve. Mi pareja y yo pedimos 2 batidos de frutas,uno de caqui y papaya y otro de mango y maracuyá. Los hacen al momento con la fruta que allí tienen. A nosotros un chico muy majo nos explicó las combinaciones de frutas que había! Una de las cosas que más me gustó,es que la decoración es toda hecha con materiales reciclados y con mucho color. Recomiendo ir por los menos una vez si visitáis Cascais.

Agradecele a Tamara C
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, cuando vas a comer, esperas variedad y sabor, allí solo había varios tipos de verdura que el mismo sabor picante, cosa que en ningún momento te avisan, así que si no te gusta el picante de la comida india no vayas. Lo único bueno son los zumos naturales y los precios son muy caros para la calidad que ofrecen.

Agradecele a juancarts