“Los mejores petiscos (tapas)”
Opinión sobre el Pateo Do Petisco

Pateo Do Petisco
Clasificado como N.º 42 de 591 Restaurantes en Cascais
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que se pretende es probar muchas cosas, este es el sitio. Mucha calidad y un servicio excelente. Si te acercas a cascais no dejes de ir y pedir sus especialidades. Tiene una carne de ternera fantástica, el pica-Pau, queso de azeitao, etc

Agradecele a SergioConde
Escribí tu opiniónOpiniones (628)

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para tomar unos petiscos, lo mas parecido a las tapas españolas. También se pueden comer platos principales como arroz de pulpo, brocheta de lulas, revueltos. El sabor es bastante bueno. Lugar recomendable.

Agradecele a Adrián G
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si visita el mercado de Cascais, todo tiene muy buena pinta y está muy rico. Pero atención tanto el pan como la mantequilla y una especie de tapa que ponen como a cuenta de la casa sin tu pedir nada la cobran lo pongo para que no os pase como a mí que en esto a lo tonto fue cerca de 5€. Los demás platos estaban muy buenos.

Agradecele a Lorena J
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No se si nos equivocamos con lo que pedimos, ya que fue la sensación que nos llevamos, pero si es así deberían sacar algunos platos de la carta principalmente el bacalao (fuera de punto y totalmente desalado), el atún aunque no estaba tan malo tampoco fue para tirar cohetes y la carne que la pedimos poco hecha venía medio carbonizada. Nos quedaron muchas dudas.

Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He vuelto a cenar a este restaurante después de 2 años, esta vez al que hay situado en el mercado y es una delicia. El servicio maravilloso súper atentos y rápidos y la comida espectacular.
Pedimos brocheta de lulas, almejas y caracoles, todo exquisito y de segundo arroz de pulpo que estaba delicioso. Un Sitio súper recomendable para comer y/o cenar.

Agradecele a Ali J