“Comida buenisima con mucho sabor”

Taj Mahal Restaurante I ndiano & Italiano
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Taj Mahal Restaurante I ndiano & Italiano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 600 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: US$ 0 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Nunca habiamos ido a una restaurante indio pero nos llamo la atencion en nuestra visita a Cascais y de verdad que salimos encantados de probar una cocina diferente a lo que estabamos acostumbrados. Nos sentamos dentro del restaurante y ya nada mas entrar advertimos el rico olor a especias. Como ibamos con nuestros hijos, pedimos unas pizzas mezcla italiana con sabores hindues que nos asombro, sabrosas y bien acompañadas, mucho mas ricas que las que habiamos probado anteriormente en otro restaurante que se denominaba tipico italiano...el pan tipico hindu con queso...buenisimo....Y una ensalada para el centro con frutas tropicales y productos del mar que desde luego cubria todas nuestras expectativas...Riquisimo todo, el camarero hablandonos en perfecto español, superamables. Lo recomiendo

Agradecele a CruzMR15
Escribí tu opiniónOpiniones (327)

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Es un restaurante con una decoración muy agradable.
El servicio es muy rápido y la comida es muy buena.
La relación calidad precio es muy buena.

Agradecele a 7272ROSA7272
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Fuimos a comer a medio día, nos sentamos en el interior del restaurante, aunque había sitio tanto dentro como fuera en la terraza.

En cuanto al establecimiento en sí, no destaca especialmente por su decoración, porque sea bonito o moderno, es un local bastante normal, pero es agradable y cómodo.

Respecto a la comida, que para mi al menos es lo interesante de un restaurante, lo primero que nos llamó la atención fue que pudieses elegir entre comida hindú e italiana. La carta es bastante amplia para ambos tipos de comida.

De entrante pedimos una ensalada, y pan naan de cordero. La ensalada bastante grande y muy rica, y el pan naan buenísimo, y también bastante cantidad. Como platos principales ambos pedimos tagliatelle con gambas. Este plato también bastante grande. La pasta bien cocinada, las gambas algo pequeñas, pero en conjunto con un sabor muy bueno.

Acompañamos la comida con una copa de vino tinto de la casa, de sabor suave.

En cuanto a los postres, en la carta la mayoría eran postres industriales, helados, etc, y solamente había una página donde se indicaba "Postres Caseros", la verdad es que nos apetecía tomar un postre casero, y algo típico de Portugal, por lo que pedimos dos postres caseros (no recuerdo ahora mismo como se llamaban), pero al poco de haberlos pedido volvió el camarero y nos indicó que no le quedaban, por lo que mi pareja pidió dentro de la categoría de "caseros " un postre a base de pistachos, y yo me decidí por una mousse de chocolate.

En mi caso la mousse no tenía nada de casera, puesto que me la sirvieron en una tarrina de plástico que abrieron delante de mi... y en el caso del postre de mi acompañante tampoco el postre era casero. Por tanto en los postres nos decepcionó bastante.

En general se come bien, la comida es rica y abundantes, es un lugar agradable, pero si buscáis rematar la comida con un postre rico, este no es vuestro restaurante, o tal vez nosotros tuvimos mala suerte al no haber los postres que pedimos inicialmente.

Agradecele a Begoy
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Lo mejor de este restaurante, es que puede ir gente a la que no le termine de convencer la comida India ya que hay comida Italiana (muy rica por cierto).
Era la primera vez que comia en un Indio y me encantó! Y doy fe de que la comida italiana estaba también muuuuuuuy rica.
También está más alejado de una de las calles principales por lo que no hay tanto ajetreo ni tanto agobio.
Recomendado.

Agradecele a Lara M