“Vistas impresionantes”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar se encuentra en un extremo de la playa do guincho donde se practican muchos deportes acuáticos como el kitesurf. Se encuentra entre dos zonas altas y el sol se pone justo ahí, así que está muy bien para ver puestas de sol. Tomamos un coctail y aparcamos en el parking gratuito a partir de las 20.00.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a bego_ar990
Escribí tu opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante a pie de playa ideal si quieres pasar el día en la playa sin desplazarte mucho. La comida está bastante buena y aunque es un poco cara sirve raciones generosas

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Ergrs
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a comer y en ambas ocasiones nos atendieron muy bien y la comida estaba muy rica. Las opciones son muy variadas: pescados, ensaladas, hamburguesas... A tener en cuenta que sólo te atienden en la mesa en el restaurante interior (recomiendo llamar para reservar mesa). En las mesas de fuera hay pedir en la barra. Disponen de parking cerca y las vistas son espectaculares. Muy agradable para un día de playa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a CSR70
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por no coger el coche para ir a comer. Pedimos dos hamburguesas (que vienen en pan de pita) y dos cervezas, precio....45€!!! Novatada máxima. Una y no más.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a alvargonzangela-
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Un chiringuito con unas vistas maravillosas, se come bien y el servicio es muy amabable y atento. Fui con un grupo de amigos pero no pudimos disfrutarlo al 100% porque hacia muchísimo viento!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Elena M