“Vistas increíbles- comida pésima ”
Opinión sobre el LOVit

LOVit
Clasificado como N.º 69 de 639 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Comida: Sushi, Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en julio 2017. Las vistas realmente espectaculares, sin embargo, la carne de la hamburguesa sabía mal, no estaba fresca, tenía pinta de llevar bastante tiempo en la nevera... muy hecha, mal en definitiva. El servicio muy mejorable, más que un restaurante es una CANTINA.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a CHG86
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas que ofrece la terraza del restaurante son inigualables, al igual que la zona en la que se encuentra.
Comimos sushi y calidad precio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Nerea L
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Está muy bien ubicado, vistas fantástica y zona tranquila. Personal muy atento. La carta mezcla sushi,ensaladas, hamburguesas... Vamos, para todos los gustos. Nosotros tomamos un variado de sushi y una ensalada de pollo con parmesano. Buena presentación y comida muy rica. Sin duda, para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a Areacova2012
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé el combinado de sushi, nagiri y shasimi clásico.
Se puede comer, aunque creo que me equivoqué. El otro combinado que no recuerdo el nombre tenía mejor pinta cuando lo sacaron a la mesa de al lado.
El postre espectacular. Tarta de manazana en tres capas buenísima
Calidad precio bien. Unos 30 euros con dos copas de vino y ghiozas de entrante.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a kikol794
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin consultar ninguna reseña y luego de pasear durante toda la mañana. Nos gustó el ambiente y la vista y el lugar no nos defraudó. La atención estuvo bien aunque nada fuera de lo ordinario. Pedimos un preço de atún y un preço de róbalo, que son sándwiches calientes. Y la verdad es que estuvieron ambos excelentes. Muy recomendable para pasarla una linda tarde mirando el mar.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a ruamarian