“Calidad precio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis disfrutar en familia es el lugar ideal. Marisco al peso a un precio espectacular. El arroz con bogavante a 36€ para dos personas diría yo más bien para tres porque no se acababa. No pidáis la tortilla de camarones es literal nada que ver con la de Cádiz. Todo fenomenal.

Agradecele a Emilio R
Escribí tu opiniónOpiniones (837)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mercado de Cascais. Un sito curioso. Excelente marisco que eliges en el expositor, te lo pesan y te lo preparan a tu gusto. Todo de primera calidad. Carabineros, cigalas...todo de escándalo. El servicio rápido y bueno. El precio inmejorable. Muy recomendable

1  Agradecele a acc55
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien y el pescado y marisco muy rico. El arroz con bogavante muy bueno (eramos 4 y nos aconsejaron pedir para uno y medio y sobro) y el marisco fresco y muy rico, lo escoges en la barra y pides como lo quieres (plancha o cocido). Como punto negativo el camarero que nos atendió con bastante pocas ganas, por lo demas todo muy bien.

Agradecele a eucp1980
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta marisquería la recomiendo por el tipo de producto. Su calidad y frescura. El arroz con langosta por 38€ está muy rico. Y la ensalada de pulpo también. Pero el trato un tanto descuidado. Se les ha olvidado poner cubiertos y se los hemos tenido que pedir. Luego para el caldo del arroz tampoco había cucharas, también se lo hemos tenido que pedir. En la cuenta nos han cobrado las aceitunas que te ponen de aperitivo pero que no habíamos tocado y cuando se lo hemos dicho a la camarera nos ha preguntado muy desconfiada, ni siquiera una??? Le hemos dicho que no y ha modificado la cuenta de muy malas maneras y casi nos la ha tirado encima. Le ha sentado mal. Ni que nos fuésemos a pringar por unas míseras olivas.

Agradecele a Elena M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen marisco, a buen precio, buen trato del producto y servicio muy correcto. Como lei por ahi, cuidado con coger el queso aceitunas y pan que te ponen. Di que no lo quieres y lo retiran, no merece la pena llenarse con eso.
Comimos para dos personas, un Buey de Mar, carabineros, gamba roja y pulpo con patatas, una botella de vino y dos cafés, todo ello por 83€. Calidad/Precio muy buena.

Agradecele a Jaruro