“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre el Terrace Grill

Terrace Grill
Clasificado como N.º 1 de 676 Restaurantes en Cascais
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pescados y platos de la zona muy bien tratados. Imprescindible la picanha y recomendables los platos del día, normalmente una carne y un pescado. Trato amable y cercano.

Agradecele a curror2013
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada de nada, no sé qué tiene para tantas opiniones. No vi nada especial, ni bueno ni malo. Quizás algo económico. Pero nada interesante. Carta muy corta, camareros con poca ilusión aunque agradables. En fin, si estáis de viaje y queréis algo especial, este no es el sitio.

Agradecele a lagun80
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad en un sitio magnífico. Magdalena fue la que nos atendió y nos ofreció un servicio estupendo. La comida buenísima y la relación calidad/precio es razonable! Nos pedimos los espaguetis con gambas, la dorada a la plancha y la picaña, todo recomendable! Para repetir.

Agradecele a lorengomezs
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una óptima relación calidad/precio. La carne y en general todo está muy rico y bien hecho. El servicio liderado por Madalena fantástico. Los postres de muerte. Ir porque merece la pena. Éramos 8 y pagamos 140€ cenando MUY BIEN.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gompirs
Madadias, Gerente en Terrace Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por venir

Fue un placer conocerte, ahora esperamos que vuelvas

Hasta las próximas vacaciones

Te deseo una gran semana

Terrace Grill

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar buena carne y tomarte una copa, ademas tienen un Apple Crumble impresionante.
Esta detras del hotel Bahia en pleno centro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a J Bambata B