“Súper recomendable”
Opinión sobre el Taberna Economica de Cascais

Taberna Economica de Cascais
Reserva con
Taberna Economica de Cascais no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 611 Restaurantes en Cascais
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño con personal amable. Trato familiar y excepcional. Comida espectacular en calidad y cantidad . Merece la pena. Te hacen sentir como en casa. Restaurantes así dan valor a la profesión

Agradecele a vanpabl8
Escribí tu opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Llegamos tarde y estaba lleno, amablemente nos propusieron esperar . En unos minutos no prepararon una mesa. Fueron muy agradables, tanto el propietario como el camarero. La carta, si bien no es extensa estaba todo lo que pedimos muy rico y el precio más que acorde. Ciertamente nos dejó un buen sabor de boca en todos los aspectos. Para repetir sin duda.

Agradecele a Antonio Jose R
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y estaba completo. No tuvimos problema alguno en reservar mesa para una hora mas tarde. Un sitio acogedor, comida casera y trato personal. El vino de la casa más que aceptable!! Un rincón de obligada parada si se visit este pueblo de ensueño... buen provecho!!

Agradecele a aritz a
Taberna E, Gerente en Taberna Economica de Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018
Traductor de Google

Muito obrigado pelo vosso comentário serão sempre bem vindos

Opinión escrita 11 de abril de 2018

De vacaciones en Portugal y de camino entre Lisboa y Costa Caparica me fui al pueblo de Cascais después de caminar por su centro urbano encontré este restaurante y comimos de maravilla.

Agradecele a rrtio2000
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante chiquito pero muy acogedor con comida muy rica y casera. Un lugar que te hace sentir en casa, camareros agradables y simpáticos. El pulpo muy bueno, pescado al grill también y bacalao. Hemos ido un par de veces en dos días.

Agradecele a Mara C