“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Muy buen restaurante, Alta Cocina y soberbio servicio de sala, desde el Maitre al Sumiller. Restaurante elegante sin las tonterías de otros galardonados con estrellas michelín. Excelente producto muy bien elaborado, platos creativos y elegantes, enraizados con la tradición y la tierra, con el mar. "Desde la Cabeza a los Pies", como el nombre de uno de los fantásticos platos que pudimos probar, todo es excelso aquí. Comimos a la carta, queríamos un "espumante" portugués y el Sumiller nos aconsejó un rosado espectacular. Carabinero del Algarve, Mero con calamares, cerdo ibérico... todo muy bien elaborado, cocciones perfectas... plato de quesos a la altura y postres para quitarse el sombrero. Servicio cercano, muy profesional, a la altura de la cocina. Grandes profesionales de sala, gran Chef y gran restaurante al que siempre hay que volver. Hasta pronto

4  Agradecele a Octavio D
Guincho0, Diretor de Vendas en Fortaleza do Guincho, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado Senhor Octavio,

É com grande alegria que lemos o seu comentário, uma vez que toda a equipa da cozinha e da sala trabalham diariamente com grande empenho para poder superar as expectativas dos nossos estimados clientes.

Não queremos deixar de agradecer o tempo que nos dedicou e esperamos sinceramente ter o prazer de o tornar a receber em breve.

Por ultimo gostaria de pedir desculpa por não me poder expressar na vossa língua.

Até breve e melhores cumprimentos,
@ : restaurante@guinchotel.pt

Escribí tu opiniónOpiniones (695)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

En el momento de hacer la reserva es importante decir que uno desea una mesa junto al ventanal. Te convocan temprano porque luego, si uno escoge el menú degustación (cosa que recomiendo) la ceremonia de presentación de los platos y de los vinos hace que la cena se prolongue entre dos y tres horas. Se trata de una experiencia gastronómica integral, en la que disfrutan todos los sentidos: la calidad de los productos es extraordinaria, la elaboración magnífica y la presentación espectacular. El servicio es impecable, muy profesional.

3  Agradecele a Guarazoca

Boa tarde do Restaurante Fortaleza do Guincho,

Queremos antes de mais agradecer o seu tempo e o seu comentário.

É com satisfação que tomamos conhecimento que a sua passagem pelo nosso restaurante correspondeu às suas expectativas.

Aproveito a ocasião para lhe pedir desculpa por não me ser possível expressar na vossa língua.

Esperamos ter o prazer de vos tornar a receber em breve.

Melhores cumprimentos e até breve,

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Alta cocina y creatividad. Servicio impecable. Estuvimos mi mujer y yo tomando un menú degustación con maridaje. Coincidimos en la gran calidad de la apuesta gastronómica. Comparando con otros restaurantes franceses y españoles con estrellas, éste tiene una y nos parece una valoración escasa, dos respondería mejor a lo que hemos disfrutado hoy. Un placer sin duda.

1  Agradecele a gariasm
Guincho0, Diretor de Vendas en Fortaleza do Guincho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Boa tarde do Restaurante Fortaleza do Guincho,

É com enorme alegria que lemos o seu comentário.

Sinceros agradecimentos pelo o seu precioso contributo.
Esperamos ter o prazer de o tornar a receber e estar à altura das suas palavras e expectativas.

Não queremos deixar de agradecer o tempo que nos dispensou, e o facto de partilhar a sua experiência com a comunidade TripAdvisor.

Aproveito ainda para lhe pedir desculpa por não me ser possível expressar na sua língua.

Saudações cordiais,
Directora de Vendas & Marketing
@ : reservations@guinchotel.pt

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Un lugar emblemático.
Deliciosa comida servida por verdaderos profesionales, en un comedor amplio y luminoso con unas maravillosas vistas al mar.
Una experiencia inolvidable.

Agradecele a Sergi J
Guincho0, Diretor de Vendas en Fortaleza do Guincho, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Boa tarde do Restaurante Fortaleza do Guincho,

Antes de mais sinceras desculpas por não me poder expressar na vossa língua.

É com satisfação que aprendemos que a sua passagem pelo nosso restaurante se revelou uma experiência inesquecível.

Esperamos ter o prazer de o tornar a receber em breve.

Por ultimo não posso deixar de agradecer o facto de partilhar a sua passagem pelo nosso restaurante com a comunidade TripAdvisor.

Melhores cumprimentos e até breve.
Restaurante Fortaleza do Guincho

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso local con una vista insuperable. La comida es excelente, lo único que criticó es que la atención en las mesas es un poco lenta

1  Agradecele a Rjym1954
Guincho0, Diretor de Vendas en Fortaleza do Guincho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Boa tarde do Restaurante Fortaleza do Guincho,

Quero antes de mais agradecer o seu tempo e comentário, o qual mereceu a nossa melhor atenção.

Lamentamos sinceramente que o serviço do restaurante não tenha correspondido às suas expectativas.

Peço desculpa por não me poder expressar na vossa língua.

Na expectativa de uma próxima visita, apresentamos os nossos melhores cumprimentos.