“Sitio agradable con buena comida a buen precio”
Opinión sobre el Terrazza Cascais

Terrazza Cascais
Reserva con
Terrazza Cascais no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 625 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una terraza muy agradable sin las aglomeraciones de los sitios para turistas (y sin la infame comida y los precios desproporcionados de ese tipo de sitios). Los cocteles son bastante buenos, la comida más que aceptable, las raciones generosas, los precios competitivos y el servicio muy amable. En definitiva, no es un 3 estrellas Michelin pero está más que bien para una comida o cena agradable. Las carnes son buenas y están bien cocinadas, y los entrantes muy ricos, variados y a muy buen precio.

Agradecele a LAURITON
Escribí tu opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Fuimos a cenar con 2 niños, y nos sorprendió por lo agradable del ambiente, y la amabilidad de sus camareras.
La especialidad es la carné. Por lo que si queréis descansar del pescadito un día es el sitio perfecto.

Agradecele a Ruthls8
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones y fuimos a cenar todo perfecto la carne buenisima y los postres espectaculares de precio muy bien, nos gusto tanto que repetimos y ademas puedes tomar una copa tranquilamente y las camareras muy simpaticas y agradables, si vuelvo por lisboa no dudare en cenar alli.
RECOMENDABLE 100%
Por poner un pero el postre tardo un poquito pero merecio la pena

1  Agradecele a Julio Angel M
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí para tomar un cocktail (un mojito + cerveza)
La terraza es muy agradable con música lounge, las camareras nos atendieron muy bien.
Lo recomendamos !

Agradecele a GrosLoup1981
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Fuimos atendidos por el dueño y muy bien recomendados por el elegimos platos de carne y pescado. Ambos fueron increíbles. Deliciosa la comida y el servicio inmejorable.

Agradecele a Pulga F