Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mezcla cosas muy nuevas, con auténticos elementos del paleolítico. Las instalaciones están bastante bien y pensadas para niños. El buffet de desayuno es completo y esta rico. Las habitaciones -apartamentos están bastante antiguos aunque el nuestro que era para 4, era muy espacioso y hubieran entrado mínimo otros 2. Los baños son de nuestros abuelos pero están cuidados.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AgustinCondeS
M P, Diretor de vendas en Clube Do Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Usted nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida en Clube do Lago una vez más.
Todo nuestro equipo de Clube do Lago le desea lo mejor.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de cuatro estrellas lo minimo que le puedes pedir es que sea limpio. Los espacios comunes estaban correcto para ese hotel de esa categoria, pero al llegar a la habitacion y especialmente el cuarto de aseo te encuentras que las toallas olían a rancio con mas de 3.000 lavados cada una , el color blanco desapareció por un color tierra , los azulejos rotos y sucios de moho, la cortina plastica asquerosa de mediados del siglo pasado y los grifos del siglo XVIII , volviéndote loco para coger la temperatura ideal..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a PABLO S
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción muy interesante para alojarse entre Estoril y Cascais. Somos cuatro ( dos mayores y dos pequeñas ) las habitaciones amplias, limpias...el hotel está muy bien situado, en diez minutos andando estás en el paseo marítimo que une estás dos ciudades. No hace falta coche para desplazarse. El desayuno está bien y el personal es muy amable. Conclusión: recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GrandTour561878
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Viajamos un grupo de amigas. Aunque no está muy céntrico, nos movimos bien caminando, también con taxis y el tren a Lisboa, muy cómodo. Y el entorno, Estoril, es muy bonito, merece la pena.
La atención fue muy buena en todo momento, en especial la señorita Anabela fue encantadora y servicial, siempre con una sonrisa.
El desayuno podría ser más variado. Para almuerzo y cena, hay algunos restaurantes alrededor del hotel, aunque el horario es un poco corto.
El hotel cuenta con apartamentos dobles, con 2 dormitorios y 2 baños, cosa que no nos quedó clara al hacer la reserva. Es interesante para viajes en grupo o familias. Podríamos haber ahorrado alguna habitación.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Bego1704
M P, Diretor de vendas en Clube Do Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Esperamos poder darle la bienvenida en Clube do Lago una vez más.
Todo nuestro equipo de Clube do Lago le desea lo mejor.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Es de los pocos complejos de apartamentos que existen en Estoril pueblo.
Está situado en la zona alta/residencial de Estoril, a 10 minutos caminando del centro y del mar.
Los apartamentos son amplios, con diferentes capacidades, y bien equipados.
Tiene una zona de piscina que se agradece, y un pequeño SPA que también es interesante.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alberto C