1.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

La verdad es que me encantan estos hoteles clásicos , elegantes y bien conservados que pueden presumir de la historia que se ha vivido entre sus muros.
Las instalaciones son muy buenas, la piscina estupenda y las hamacas muy cómodas.
El restaurante en donde disfrutamos de nuestros desayunos es muy bonito y el personal es fantástico , amabilísimo y atento. Lo manteles primorosamente lavados y planchados. El desayuno muy completo y rico..
Nuestra habitación de tamaño un poco justo, pero con un buen descanso y ropa de cama impecable, al igual que las fantásticas toallas. Lo único que cambiaría sería la cortina de ducha (estaba impecable y bordada con el nombre del hotel), pero me parecen más higiénicas las mamparas.
El hotel dispone de aparcamiento gratuito en el exterior, al que se accede mediante una barrera con un guarda de seguridad.
La zona es buena, pero es mucho más animada y con más restaurantes la zona de Cascais.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mayrabs
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo es una belleza de hotel. No solo está lleno de recuerdos históricos. No solo es que las habitaciones estén perfectamente cuidadas y bien mantenidas. Es que además la cocina es espectacular. El desayuno es increíble. Y los almuerzos y cenas son deliciosos, incluso cuando los preparan para grupos grandes

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a carta4323
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy clásico , de los que casi no quedan
Mucho personal muy atento y profesional, con un portero con librea de los que ya no hay
Buen desayuno bufet muy atendido
Flojea un poco las habitaciones
Tenia 2 , una de ellas bien, amplia y con un baño grande y luminoso, la otra más floja tirando a a pequeña y un baño pequeño para la categoría , muy limpias y equipadas, los cochones malos, por eso no le dí los 5 puntos
Repetiría probablemente

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luiszuazu
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Estuve una vez más cuatro noches(16-20 de marzo)en este magnífico hotel de la costa portuguesa.Se trata de un establecimiento hotelero de lujo que merece,en mi opinión,sus cinco estrellas por su excelente situación en el centro de Estoril junto a los jardines,el casino y el mar.Para quienes disponen de automóvil, el hotel es perfecto para visitar los alrededores llenos de encanto(Sintra,Cascais,el cabo da Roca,la boca do Inferno,el palacio de Queluz y ,por supuesto,Lisboa ,a media hora en coche o en un cómodo tren de cercanías).Del hotel me gustó la amplitud y confort de las habitaciones,los artículos de aseo de Molton Brown,el servicio de descubierta o turn down service con bombones incluidos,el wifi gratuito,los albornoces en el baño,las comodísimas almohadas,la preciosa vista de los jardines y el excelente desayuno buffet con el que el hotel nos obsequiaba cada mañana y en el que no faltaba nada tanto para los fans del desayuno inglés o americano como para quienes a esa hora preferimos un buen continental con bollería de calidad y en muchos hoteles nos sentimos defraudados.El hotel dispone de un Wellness Center y Spa que no utilicé,del excelente restaurante grill "Four Seasons" en el que cené dos veces(precios elevados pero en consonancia con la categoría del hotel y lo mismo podría decirse del Bar Estoril-que según se cuenta en el best seller "El tiempo entre costuras" -fue lugar de encuentro de espías de ambos bandos durante la Segunda Guerra Mundial).Me encanta el estilo clásico del hotel y los preciosos salones que invitan al descanso y a la lectura de prensa internacional o de algún libro.En resumen, quedé muy satisfecho de las instalaciones y de la estancia pero-aunque lo he dejado para el final-no quisiera concluir este comentario sin dar las gracias por todas las atenciones recibidas al amable,eficiente y altamente profesional equipo del hotel.Ellos son,en mi opinión, el verdadero tesoro,lo que hace grande a un gran hotel.En suma,como sin duda habría dicho la reina del fado Amàlia Rodrigues: "Com certeza,uma casa portuguesa.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mejor desde pisos altos.Intentad que os den un upgrade a habitación con vista jardín.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a ANTONIO187529
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Aún quedan bombones escondidos en cajitas sorpresa.
Para disfrutar la costa lisboeta a una distancia prudencial de la horda de turistas del centro y a solo unos pasos de un entorno cautivador.
Si puedes, ve.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja