“Espectacular. Gran comida buen precio”
Opinión sobre el Churrasqueira Do Viveiro

Churrasqueira Do Viveiro
Clasificado como N.º 3 de 124 Restaurantes en Estoril
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en la comida. Buenos trabajadores. Si volvemos a portugal sin duda volveremos. Muy buen precio.

Agradecele a Jo G
Escribí tu opiniónOpiniones (356)

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Fui a comer con mi familia sobre las siete y media de la tarde y nos dejaron esperar media hora mientras dejaron pasar adelante otros "autóctonos" que conocían aunque no hubiesen reservado igual que nosotros

Agradecele a RinoMerola
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Espectacular! Restaurante muy concurrido en Estoril por lugareños. El local es muy sencillo, lleno de gente del lugar comiendo en mesas y recogiendo pedidos para llevar. Pedimos picanha y fue de la mejor que probé nunca. El restaurante no aparenta la calidad y cantidad que ofrece. El servicio fue lento pero tanto la calidad como la cantidad de la comida hacen que sea un sitio de referencia al que trataré de volver en cuanto pueda.

Agradecele a unmais
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No está situado en la zona centro y supongo q eso es un punto a favor, en los sitios que mejor he comido siempre son lejos de la zona turística. Las raciones son abundantes y ricas, éramos 2 adultos y una niña y sobró comida. Un entrante, Frango con patatas, una ensalada y spaguettis a la boloñesa y no acabamos todo. Recomiendo pedir menos cantidad. De precio muy bien, cada plato sobre 7 euros y la bebida nada cara y el entrante sobre 4 euros... Para repetir...

Agradecele a Montserrat G
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica y económica. El "frango” a la brasa riquísimo y la picaña fantástica. Además, nos han atendido con mucha amabilidad y rapidez.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Irene C