Fátima GuestHouse(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
    US$ 91
    US$ 75
    Agoda.com
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Cruz Alta(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    US$ 49
    US$ 40
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

US$ 57
    US$ 51
    Priceline
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Santo Antonio de Fatima(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    US$ 43
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Hotel Santa Mafalda(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    US$ 41
    US$ 33
    • Servicio de habitación
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

US$ 67
    US$ 57
    Agoda.com
    • Restaurante
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy coqueto junto a la explanada de la Basílica de Fátima. Habitación muy justita, pero suficiente. Cama comodísima, baño completo con ducha. Terraza con vistas de la explanada, se ve parcialmente la capilla de las apariciones y se escuchan todas la oraciones (desde la terraza). Buffet más que aceptable. Personal agradable. Lo mejor, la cercanía a la explanada y el precio. Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    1  Agradecele a Mariano C
    Tânia B, Guest Relations Manager en Hotel Coracao De Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Exmo. Sr. Mariano C,

Muchas gracias por su preferencia y por su comentario en TripAdvisor.

El equipo de Hotel Coração de Fátima se encuentra muy contento com sus amables palabras.
    Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel y vamos hacer de todo para superar sus expectativas.

Gracias por su atención.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, a 200 mts de la entrada al recinto del santuario, ideal para personas mayores o que caminen con dificultad.
    Instalaciones totalmente nuevas, personal con un trato acogedor y familiar, siempre atentos a los huéspedes, restaurante correcto tirando a bueno.
    Un establecimiento al que volveré la próxima vex que visite Fátima.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    Agradecele a Javi-Rocamora
    Tânia B, Guest Relations Manager en Hotel Coracao De Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Exmo. Sr. Javier Rocamora,

Muchas gracias por su amable comentario sobre el Hotel Coração de Fátima en TripAdvisor!

Estamos muy contentos por saber que hayan gostado de nuestro hotel y nuestro servicio...
    Nuestro objetivo principal es prestar un mejor servicio de día a día y superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos recibir sú visita de nuevo!

Gracias por su preciosa atención.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la visita al Santuario de Fátima comí en el restaurante del hotel, comida concertada no a la carta, raciones grandes y con posibilidad de repetir, la comida bien, lo mejor el trató del personal muy amables.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    Agradecele a Familia M
    Tânia B, Guest Relations Manager en Hotel Coracao De Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Caros señores,

Muchas gracias por su amabilidad en hacer un comentário sobre el Hotel Coração de Fátima en TripAdvisor.
    Su opinión es muy importante para nosotros, nos motiva a mejorar día a día...
    Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias por su atención e colaboración.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Las recepcionistas son encantadoras. Tuvimos un problema con el coche y el personal del Hotel nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. La habitación muy bonita y cómoda, pulcra y cuidada. El desayuno tipo buffet fue abundante y sin duda volveremos cuando tengamos la oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
    • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    2  Agradecele a Isaac C
    Tânia B, Guest Relations Manager en Hotel Coracao De Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Exmo. Sr. Isaac Cosio Belver,

Esperamos que hayan llegado bien y muchas gracias por su palabras amables!
    Su comentário es muy importante para nosotros, nos motiva a mejorar de dia para dia.

Esperamos recibir su visita de nuevo...
    Gracias por su atención y colaboración.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel un poco al "tuntun" y un verdadero acierto. Situado en la misma acera del santuario. Calidad precio de 10. La habitación que me tocó estaba todo nuevo e impecable. Coincidimos con un desplazamiento de chavales y en todo momento el personal de hotel interesándose por si nos sentíamos molestos en algún momento con los chicos. Informaron muy bien de la zona. Agradecida con el trato y con las comodidades del hotel. Para aparcar no hay problema.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    Agradecele a embc
    Tânia B, Gerente de relações com clientes en Hotel Coracao De Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Exma. Srª.

Muchas gracias por la preferencia mostrada por el Hotel Coração de Fátima y sú preciosa evaluación!

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que es un placer que vemos cuánto estaba satisfecha con su estancia en el Hotel Coração de Fátima.
    Asumimos el compromiso de mejorar día a día, para que cada estancia puede sorprender positivamente.

Esperamos recibir su visita de nuevo y haremos todo lo posible para superar sus expectativas...

Gracias por sú atención.