US$ 55
US$ 53
US$ 47
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coracao De Fatima(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Hotel Santo Antonio de Fatima(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

US$ 64
US$ 57
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Santa Mafalda(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 31
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

US$ 24
  • Restaurante
Hotel Cruz Alta(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Estancia corta pero muy agradable,el personal del hotel así te lo hace sentir.el desayuno un placer , muy bien presentado, siempre pendientes de que no faltara de nada y todo en su sitio un orden relajante.El resto de comidas que hicimos en el hotel igualmente correctas, muy buena selección de panes, tanto en el comedor como en el bar.
La habitación limpiamente ordenada, lástima que le falte algún cajón para prendas pequeñas.
Es un hotel a tener en cuenta.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maicu458673
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Esperamos que usted haya hecho un buen viaje y nos vuelva a visitar.
Saludos

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo disfruté muchísimo todo, me trataron muy bien. El desayuno y la cena de primera calidad, la atención del personal educada y amable... además son gluten y lactosa free y con previo aviso, por supuesto, tenían de todo.... Voy a volver! Fue un placer!!!
Los horarios de desayuno y cena son de 7 a 10 y de 19 a 22Hs. Sabiendo eso cene y me fui a la procesión del sábado!
Cualquier duda consulten y disfruten de Fátima! Es maravilloso!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Belén D
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva y la verdad un tanto escépticos....afortunadamente al llegar al Hotel nuestras dudas y temores fueron despejados satisfactoriamente. Hotel muy bien ubicado,habitaciones confortables y espaciosas, limpio todo muy bien cuidado, el personal del Hotel muy amable, los desayunos muy buenos....perfectamente ubicado muy cerca del Santuario, zona muy tranquila, el Spa pequeño pero no está mal...recomendable por ser muy buena la relación calidad precio. Y Fátima lugar de recogimiento muy bonito.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Charo M
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por la evaluación y comentario que hizo de su experiencia en el Dom Gonçalo Hotel & Spa. Bien-haja y hasta una próxima oportunidad que esperamos sea pronto.

Saludos,

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Excelente hotel, tranquilo, muy buen servicio. Ubicación buena a 5 cuadras de la Basilica.

El personal muy atento a las necesidades de los huéspedes. Bueno el desayuno.
Este hotel tiene un buen Spa. y la comida rápida que consumimos de muy buena calidad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria L
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por casualidad. Nuestro norte era ir al santuario. La pieza nos pareció buena pero nos desilusionamos mucho al volver en la noche luego de la procesión que imaginamos serán todos los sábados y llegar al resonante del hotel y este cerrado!!! Si ellos saben a qué va la gente. Normalmente al santuario y si conoce los horarios debería estar en sintonía. Nos defraudó. Además que nos habían dicho que era el mejor del lugar. Nunca supimos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela F
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimada cliente,

Lamentamos saber de esta situación que nos sorprendió mucho porque el hotel nunca cierra. Además, el hotel tiene portería y recepción abierta las 24 horas. Por cuestiones de seguridad la puerta está cerrada a partir de la medianoche hasta las 6 de la mañana, pero hay un timbre en el exterior para contactar con el recepcionista. Esperamos que tenga la oportunidad de volver al hotel y estar realmente alojado en él. Mejores saludos.