Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (784)
Filtrar opiniones
784 resultados
Calificación de viajeros
454
267
48
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
454
267
48
10
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 784 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Buenas tardes.
Viajamos a este Hotel del Miércoles 6 de Diciembre.El hotel esta muy bien la habitación, el trato y el desayuno.
Lo único malo que tiene es que no tiene un Spa , ahora se le llama Spa a un espacio con piscina. Para bajar al "Spa" tiene 3 escaleras , no tiene un acceso para minusvalidos..Solo tiene en la Piscina lo que se ve en esa foto, 1 cascada. Del otro lado y por fuera tiene una pequeña circular de burbujas.NO TIENE UNA PISCINA ADAPTADA PARA UNA PERSONA MAYOR O CON UNA MINUSVALIA. para bajar tiene las tipicas escaleras de piscina, no tiene escaleras largas y bajas con pasamanos , ni una rampa para una persona con una movilidad reducida o con silla de ruedas.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a marga245
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada cliente,

Gracias por la preferencia del hotel y por su evaluación. En efecto, el acceso al spa no está preparado para personas con movilidad reducida. Esta información está disponible en nuestro sitio web pero lamentamos que la información no le haya sido prestada personalmente por el hotel previamente a la reserva. Agradecemos también su comentario, ya que nos puede llevar a considerar ser más claros en la comunicación con los clientes o incluso adaptar las instalaciones.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación amplia y limpia. El desayuno con bastantes cosas. La atención inmejorable. Con un sitio para que los peques jueguen con libros y juguetes y con acceso al spa también para ellos. Nos encantó

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Kandolina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada cliente,

Gracias por la preferencia del hotel y por su evaluación. Nos encantó saber que disfrutó de la estancia. Esperamos que tenga la oportunidad de volver al hotel en un futuro próximo y le deseamos un buen viaje de regreso a casa y una Feliz Navidad.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel, muy bien situado. Muy completo, limpio, y muy tranquilo y silencioso, habitaciones muy bien insonorizadas , fácil aparcamiento. Desayuno completo con buen servicio. Tiene zona de spa aunque no la utilizamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pablitovillares
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por la evaluación y comentarios. Fue un placer servirla. Hasta una próxima oportunidad de recibirla en Fatima.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

El hotel cuenta con SPA aunque yo no lo probé por falta de tiempo. La situación muy buena, a diez minutos paseando del Santuario. Muy cerca hay comercios, un McDonalds, bodega y pequeño supermercado.
El hotel cuenta con un jardín trasero con mesas muy agradable, terracita en la cafetería y columpios para niños.
Las habitaciones ámplias y silenciosas. La comida tipo buffet variado y delicioso, impresionante variedad de postres a cual más apetitoso. Servicio amabilísimo, atento y muy profesional. Los camareros de la cafetería muy simpáticos y detallistas, obsequiando cada café con unas galletas caseras que eran una delicia.
Si regreso a Fátima, sin duda volveré al Don Gonçalo.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Montseyomisma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por la evaluación y comentarios que hizo de su experiencia en el Dom Gonçalo Hotel. Todo el equipo se complace en saber que los clientes apreciaron su trabajo. ¡Bien-haya! Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo en un futuro próximo.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho más de lo que esperabamos de este hermoso hotel.
Donde estaban en todos los detalles, muy buena la atención... Y con la estadía de regalo 1 día de spa ; gimnasio gratis. Estacionamiento muy cómodo.
A cuadras del Santuario de Fátima, y del centro , nos íbamos caminando al estar tan cerca de todo el hotel . Realmente la mejor opción en Fátima.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Lilianviajera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations M, Gestor de Relações com o Cliente en Dom Goncalo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado cliente. Muchas gracias por haber efectuado una evaluación y por sus simpaticas palabras. Esperamos que tenga una oportunidad de visitarnos de nuevo en un futuro próximo. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones