Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Me aloje con mi mujer y mi hijo de 6 años en semana santa y la verdad es que no nos defraudo. Habitacion amplia, terraza, baño amplio y limpio. Fuimos con alojamiento y desayuno. El desayuno tampoco me defraudo, gran variedad para desayunar. El hotel esta en buena situacion, a solo 5 minutos del Santuario andando. Si vuelvo, repito

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a juanlvd
Opinión escrita 13 de abril de 2017

un hotel de cuatro estrellas, pero no se donde miden aqui las estrellas, tipico de fatima habitaciones muy antiguas donde el aire acondicionado y calefacion no funciona y en el cuidado de las habitaciones no se paran nada, siempre hay algo que no funciona, lo unico positivo que saque de este hotel e sel servico de restaurante y la ubicacion inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: estas en el corazon de fatima
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Juan_Villar
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada muy cerca del Santuario. Trato inmejorable, habitaciones acogedoras y buenas instalaciones. Decoración clásica pero funcional. Cenamos en el restaurante del hotel con un resultado muy positivo tanto en la profesionalidad del camarero como calidad de los platos. Desayuno buffet acorde con el resto. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VictorPontes
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Buscamos un Hotel muy cercano al Santuario, es excelente el que escogimos, moderno muy grande, silencioso, amplias habitaciones, buena atención, buen desayuno estacionamiento cubierto, buena señal de wifi, tv y minibar. Sin complicaciones Repetiría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en una suite al frente muy amplia, cómoda y silenciosa,si no me equivoco en un tercer piso, buen aire acondicionado y atención
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

es excelente todo: la simpatía del personal, los salones y comedores, el cuarto de baño,la habitación,
la cama, almohadas, colchón, lo centrico, creo que puede dar una idea como el el hotel y todos sus servicios

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com