US$ 33
US$ 91
US$ 75
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coracao De Fatima(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Hotel Cruz Alta(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

US$ 57
US$ 50
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santo Antonio de Fatima(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Hotel Santa Mafalda(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Fátima GuestHouse(Fatima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Mostrar oferta
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 6 de mayo de 2018

LLegamos a Fatima en nuestro viaje por Portugal ,para visitar el santuario , nos alojamos en el Hotel Estrella de Fatima , ya que esta justo frente al Santuario lo separa una calle, lo que te permite llegar hasta el santuario caminando y volver al hotel en cualquier momento , las habitaciones son sencillas pero comodas y el personal amable

Consejo sobre las habitaciones: Las bdel frente tienen vista al santuario
    • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    Agradecele a Eduardo G
    Jorge J, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Estrela de Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Eduardo G,

Nos sentimos muy contentos de haber disfrutado de la estancia en nuestro Hotel.
    Todos nos esforzamos para mejorar continuamente.

Jorge Jesus

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable!! Amabilidad del personal. Sin haberlo solicitado, nos dieron una habitación superior por el mismo precio. Después de dejar la habitación nos permitieron dejar el coche en el parking hasta que nos fuimos de Fátima. Excelente ubicación.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    Agradecele a garris21
    Jorge J, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Estrela de Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Agradecemos su evaluación!
    Nos sentimos muy contentos de haber disfrutado de la estancia en nuestro Hotel!
    Todos nos esforzamos para mejorar continuamente.

¡Tendremos mucho gusto en recibirlo en una próxima visita a Fátima!

Jorge Jesus

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Habitación grande y con todos los servicios, tv, minibar, caja fuerte, muy silenciosa.
    Todos los empleados fueron muy simpáticos y amables.
    La localización no puede ser mejor, esta al lado del Santuario.
    Seguro que volveremos a ese hotel en nuestra próxima peregrinación a Fatima

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    Agradecele a andgarciaarroyo
    Jorge J, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Estrela de Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado/a andgarciaarroyo,

Gracias por su evaluación y opinión - queremos proporcionar cada vez más comodidad y calidad en la estancia.

Esperamos por vuestra próxima visita a Fátima!

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra pegado al santuario, solo cruzar un caminato. Habitaciones muy agradables, desayuno rico y abundante, trato correcto. Excelente para aprovechar al máximo el santuario
    Parking gratuito. No tiene piscina.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    Agradecele a Celia L
    Jorge J, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Estrela de Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Señora Celia L,

Agradecemos mucho sus comentarios y su evaluación.
    Sí, según la opinión de la mayoría de nuestros huéspedes, nuestro Hotel tiene una ubicación excelente!
    Esperamos seguir siendo dignos de su confianza en una próxima visita a Fátima. Saludos,
    Jorge J.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Si puedes pagar un poco más es muy recomendable. El bufet es exquisito y las habitaciones como en cualquier hotel de esta categoría de España, situado junto al santuario, desde algunas de sus habitaciones podrás ver hasta la procesión de velas por la noche que se celebra en el santuario. La señal del wifi buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver desde tu habitación el santuario, pide las que dan a la misma calle del hotel.
    • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    1  Agradecele a kiyodejeré k
    Jorge J, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Estrela de Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado/a kiyodejeré k,

Gracias por su evaluación. Si, nuestros huépedes dicen que la señal wi-fi es buena.
    Tendremos mucho gusto en recibirlos en una próxima visita a Fátima!

Jorge J.