Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena en líneas generales
Bien en limpieza.
Bien atención.
Regular bufete.
Bien calidad precio.
Habitaciones amplias.
Aparcamiento.
Muy cerca de la iglesia de V. De Fátima.
Buenos accesos por carretera.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Magerit46
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Hotel muy bien situado, con un personal amabilísimo. Hotel limpio, con una comida muy bien hecha. Si la nota más alta que se puede dar es un diez, yo se lo doy y si vuelvo a Fátima sin dudarlo volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ParadaY2
Fatima834, Gerente de recepção en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Agradecemos su opinión porque es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Solo estuvimos una noche pero todo perfecto, la gente del servicio muy atenta y amable, todo muy bien y la comida tanto del desayuno como los menús diarios excelentes.
La atención fue en todo momento optima incluso cuando requerimos, sin culpa nuestra, cierta ayuda extraordinaria a los servicios que ofrecen se nos brindó sin ningún tipo de mal gesto

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la Basílica (exterior) que al patio interior.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isaac C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

El personal amable, tuvimos un pequeño problema con la habitación, que nos resolvieron en un instante, y con mucha amabilidad.
La situación estupenda, ya que está a un par de minutos andando del Santuario.
Hotel confortable, y con mucha limpieza.Tranquilidad en las habitaciones.
Cuarto de baño, normal, todo muy limpio.
El desayuno de buffet, muy acorde la calidad con el precio.
El comedor amplio y comodo.
El parking del hotel, pequeño, pero se puede aparcar fuera frente al hotel
La Wifi del hotel, bastante aceptable.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jacinto S
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

Es la tercera vez que viajo a Fátima y nos hospedamos en éste hotel. Es estupendo y siempre que vuelva a Fátima lo seguiré haciendo, nos gusta tanto todo que no queremos cambiar por otro: la ubicación, personal encantador, muy limpio, comida estupenda y precio muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carmen D